Los números más comentados

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

ya que curiosamente los números más buscados nunca son los más comentados, hemos decidido esta vez mostraros aquellos números que aparentemente más frustración han causado y con ello, más han motivado a los nuestros visitantes a dejar sus comentarios:

Diez personas han comentado el http://www.tellows.es/num/976816235 como un número del que se originan númerosas llamadas “fantasmas”, donde nadie contesta si levantas el auricular o devuelves la llamada. Se tratará de algún chistoso que llama sin seguir ningún patrón claramente identificable. Dani nos recuerda que siempre podemos “[llamar] al servicio de atención al cliente de su compañía telefónica, pueden bloquear el dichoso número que no deja de llamar. Es todo lo que uno puede hacer sin demasiados problemas; para quien quiera hacerlo pagar, siempre puede denunciar.”

Los siguientes dos números, el http://www.tellows.es/num/913727250 y el http://www.tellows.es/num/944879625 podrían corresponder a Endesa, aunque algunos afirmar que los han llamado para vender autos o del supermercado Caprabo. Así que a cuidarse con la información que daís a cualquier que te llame de acá: en el mejor de los casos se trata de algún centro de llamadas trabajando para varias compañías.

Por último tenemos comentarios dejados durante los últimos tres meses del número http://www.tellows.es/num/911781022, identificado por algunos como de Jazztel, de donde aparentemente llaman con mucha frecuencia. Además Antoniano nos da una lista de números sospechosos de fraude.

¡Os agradecemos a todos por los comentarios e invitamos a seguir reportando todos los números molestos y sospechos!

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.