Los números más molestos de la semana: España

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

como acostumbramos os presentamos los números más molestos de España en los últimos días.

El número más buscado de la semana es el http://www.tellows.es/num/987877091, de León, con más de 1460 búsquedas. Según los comentarios se trata de la Cruz Roja recolectando fondos. Sin embargo, despierta dudas el hecho que llamen también fuera de su provincia. Si teneís información al respecto, si es normal que llamen de un número de León fuera de ésta provincia, por favor dejad vuestro comentario.

Al número leonés le sigue el http://www.tellows.es/num/983215142 de Valladolid. Según los comentarios llaman para molestar tratando de vender «producto de telefonía». Os recordamos abteneros de comentarios irrespetuosos, en especial si van dirigidos a personas e instituciones.

Por último, no reportado como molesto pero sí buscado muchísimo en los últimos días, tenemos el http://www.tellows.es/num/938023869 de Barcelona. Nada más para que sepaís que se trata de «Médicos sin Fronteras», según los comentarios de nuestros usuarios.

Os agradecemos vuestros comentarios y, deséandoos un buen fin de semana con muy buen tiempo, se despide hasta la próxima,

El Equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.