Los números más molestos de la semana: México


Hola a nuestros amigos mexicanos,

les presentamos los números de teléfono más buscados en los últimos días.

Con aproximadamente 500 búsquedas tenemos el http://www.tellows.mx/num/4771041300, llamada originada en Guanajuato. Según el comentario de uno de nuestros usuarios:

Siempre hablan varias veces al día a cada rato con un cuento distinto, que si son del infonavit, o que según me gané una camioneta y quieren dinero para el transporte, luego de una agencia de cobranza preguntando por personas que ni conozco y siempre con el objetivo que les de mis datos

También tenemos de Nuevo León el número http://www.tellows.mx/num/8182421000. El comentario escrito no nos da mucha información, pareciera que se trata de un problema técnico cuando marcan, o de una llamada de acoso, ya que marcan con mucha frecuencia y, cuando pasa la llamada, esta se desconecta después de algunas segundos, sin que hayan dicho nada.

Por último, con más de 210 búsquedas, tenemos el número http://www.tellows.mx/num/5544439999 de la capital. Pareciera tratarse de una llamada de telemercado para “ofrecerte planes de telcel con internet y aunque les digas que no, siguen llamando”

Les agradecemos sus comentarios e instamos a seguir escribiendo, ayudándonos a todos a mantenernos informados.

Saludos,

El Equipo Tellows.

, , , , , , , , , , , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)

  1. No hay trackbacks