Nuevos números en México, 22-27/09

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¡Buenos días México!

La siguiente es una breve lista de los números nuevos más buscados esta semana en México:

El primer número http://www.tellows.mx/num/4494620700 procede de Aguascalientes, es comentado por dos usuarios, como acoso telefónico y posible fraude. Uno de ellos escribe:

me han llamado de este núm. diciendo que son de BANAMEX, ya fuí a verificar y no es cierto. Siguen llamando todos los día, pero ya no contesto. Tengan cuidado!!Gracias por esta pág. es de mucha ayuda.

El hecho que esta institución bancaria no reconozca este número de teléfono como propio es preocupante. Debemos de estar atentos a intentos de timo provenientes de este número.

Los dos números siguientes son del D.F. El http://www.tellows.mx/num/5555144722 tiene dos comentarios que le han dado un puntaje de peligrosidad muy alto, si bien los casos son algo distintos, ambos reportan un interlocutor bastante malicioso, llamando en la primera ocasión para insultar y en la segunda en un intento de extorsión.

Les motivamos a dejarnos más información de tenerla disponible y a hacer la denuncia antes las autoridades correspondientes cuando amerite el caso.

El último número, el http://www.tellows.mx/num/5553450300, es también un intento de estafa. Este usuario comenta que le parece muy extraño que llamen de un celular y se presenten como de Sam’s Club. Otros usuarios reportan que quien llaman en ocasiones y se presentan como de Bancomer.

Cualquier información adicional sobre este u otro número que nos puedan proporcionar se la agradeceríamos.

Un buen fin de semana les desea,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

3 comentarios en “Nuevos números en México, 22-27/09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.