Números más buscados en México, 17-21/09

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¡Buenos días a todos en México!

A continuación les presentamos los números nuevos más buscados la semana pasada:

el primer número, del D.F. http://www.tellows.mx/num/5591830289, ha sido comentado desde finales del mes pasado, como intento de estafa y acoso telefónico:

de este numero y del que tiene terminacion 9016 llaman haciendo pasar por X compañía, tratando de convencerte que tienes una deuda y se ponen groseros!

Tenemos también un número de Guanajuato, de Santader: el http://www.tellows.mx/num/4421007998 ha sido categorizado como neutro pero ha tenido muchas búsquedas en los últimos días:

Es Santander, hablan para saber sobre la tarjeta de nómina

, dice Queretaro.

Por último, el número http://www.tellows.mx/num/5512550600, también del D.F. , fue comentado varias veces como intento de estafa, en una ocasión parece que se hicieron pasar por Movistar :

NO CONTESTEN! Pesimo!!! Quieren tu nombre, edad y que les hagas una transferencia de credito. Llaman 10 veces o mas en un dia. Tuve que colgarle de mala forma la ultima vez, y si les contestas de modo medio coherente se traban.

Aconsejamos que hagan la denuncia a las autoridades pertinentes.

Aparte de estos tres números, el http://www.tellows.mx/num/5538689995 ha sido tenido muchas búsquedas, pero ningún comentario. Les agradeceríamos que nos cuenten de sus experiencias con las llamadas de este número.

¡Gracias por todos sus comentarios, con la colaboración de todos podremos alertar a los demás sobre posibles llamadas molestas de todo tipo!

Saludos,
El Equipo de Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.