Los números más buscados en México, 19-23/11

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos en México,

les presentamos los números nuevos más buscados en su país durante la semana pasada. Los tres números provienen del Distrito Federal.

El primer número, el http://www.tellows.mx/num/5511632070. Carlos reporta que probablemente se trate de un intento de fraude. Según él:

solo se oye una grabación que dice que pague mi tarjeta. Pero yo no tengo tarjeta! la grabación continúa diciendo que si no pago en 48 horas enviarán mi expediente a cobranza judicial. Obviamente es mentira, tengan cuidado!

A este número le sigue en número de búsquedas el http://www.tellows.mx/num/5550220200. El único comentario con que contamos apunta a que se trata de Mexico Asistencia y que “llaman a deshoras y colgaron cuando les dije que mi esposo, por quien preguntaron, no estaba en casa”

Por último, del http://www.tellows.mx/num/5512530700. Hay diferentes versiones para este número (en los comentarios se habla concretamente de AMEX y de DHL), pero todos concuerdan en que llaman con mucha frecuencia y que piden información general. Les aconsejamos que no lo hagan a menos que estén 100% seguros del origen de la llamada y tengan mucho cuidado con dar información personal.

Por lo demás les rogamos que si tienen información más específica nos la hagan saber a todos.

¡Gracias por sus comentarios!

Saludos y una excelente semana,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.