Los números más peligrosos de España

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

casi no tenemos números nuevos en nuestra lista negra esta semana, aunque es probable que durante el fin de semana veamos un aumento de llamadas sospechosas, como normalmente es el caso.

El único número nuevo de la semana que se encuentra entre los más buscados es el http://www.tellows.es/num/937072945. Aunque tenemos varios comentarios hechos durante los últimos meses sobre este número, no es sino hasta ahora que experimenta un fuerte incremento en el número de búsquedas. Aparentemente se trata del departamento de telemarketing de Endesa, llamando tanto a clientes existentes como a clientes potenciales. Como Molava comenta:

Jose Maria, nos soy cliente y no te imaginas al acoso al que me estoy viendo sometido. No aceptan un NO por respuesta, son groseros, insistentes, en resumidas cuentas, malos profesionales. No se dá cuenta ENDESA que esto le dá pésima imágen?

Además de esto os presentamos los tres números más peligrosos de España, según su número de comentarios y calificación.

Si bien solo cuenta con dos comentarios en la página española de Tellows, el http://www.tellows.es/num/0034971260474 ha sido comentado por usuarios en Suiza, Austria, Alemania y Australia. Parecieran que de este número balear realizan “encuestas telefónicas sobre sus hábitos de dormir,” aunque no se hacen preguntas sobre este tema. Las llamadas son altamente sospechosas, nótese que éstas son grabadas y las preguntas que te hacen son para que contestes sí o no. Además a veces “se corta” la llamada cuando les haces preguntas. Parte del truco tal vez sea hacer que seas tú el que devuelvas la llamada.

En cualquier caso ten mucho cuidado con la información que das al teléfono (un “habla con el/ella” es mejor que un “sí” grabado, por ejemplo) y no devuelvas la llamada acá. Mejor sería bloquear el número de una vez.

Otro número del cual tenemos un importante número de comentarios es el http://www.tellows.es/num/955310256. El “modos operandi” es muy simple: te dan un toque solamente para que devuelvas la llamada. Al hacerlo obviamente te cobran más de lo normal y ellos ganan.

De Madrid llama el http://www.tellows.es/num/911190976 de marketing de Jazztel. Llaman repetidamente y sin consideración alguna, a altas horas de la noche.

Por último, el http://www.tellows.es/num/902599660 ha sido buscado más de cuatro mil veces. Pedro resume bien la situación:

Me han enviado un mensaje a mi movil desde el número +34 676 907 325, indicando que tengo un aviso importante , que llame al 902599660 con un número de referencia, he llamado por curiosidad, y se escucha hablando a una chica, diciendo que tienes un premio y que llames a otro número para confirmar tus datos, que sino llamas el premio se lo darán a otro cliente … y al final de la llamada dice que los gastos de gestión del premio van incluidos en la llamada , 1.05 el minuto …

¡Mucho ojo con este número!

¡Os agradecemos de nuevo por todos vuestros comentarios y deseamos un buen fin de semana!

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

11 thoughts on “Los números más peligrosos de España

  1. Antonio

    He recibidoen mi factura un cobro de 15€ (SIN IVA) por una llamada al 11836 (comienzo a las 10:40:04) que no he realizado. 15€ por una llamada de casi 7 minutos!!!!!!!. Previamente (comienzo a las10:39:34), en la misma factura, aparece una llamada al 918220132 de solo 15 segundos. Tiene toda la pinta de una reconexión automatica a este número. El lunes lo denuncio ante el Ministerio de Industria.

  2. JAVIER GONZALEZ TORRES

    ESTE TIPO ES UN ESTAFADOR DE TENERIFE QUE PUEDE USAR VARIAS IDENTIDADES, OFREFE VARIOS SERVICIOS Y TRAS EL INGRESO DE DINERO DESAPARECE BLOQUEANDOTE DE TODO, MANIPULADOR POR EXCELENCIA VIVE DE PURA ESTAFA. SU NOMBRE ES JAVIER GONZALEZ TORRES SU DNI ES EL 54057243k IDENTIFICACIÓN QUE USA PARA COBRAR POR WESTERN UNION Y MONEYGRAM, MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO.

  3. Vasilena

    Buenas tardes, te recomiendo consultar nuestra base de datos acerca de números y sus evaluaciones en nuestra página web tellows para comprobar la procedencia de dichas llamadas. En tellows aconsejamos no proporcionar información personal cuando no se está seguro de quién es la otra parte y de sí están intentando hacerse con nuestros datos privados.
    Gracias.

  4. Mariacatena Pulvirenti

    Queridos lectores, les recomendamos señalar los números también en nuestras página web para que más usuarios puedan conocer sus experiencias.
    Pueden buscar los números y dejar evaluaciones en tellows.es , tellows.mx, tellows.co, ar.tellows.net, cl.tellows.net, ve.tellows.net, pe.tellows.net .
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.