Números más molestos de la semana en México

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

les presentamos como los números más molestos de Semana Santa, ¡todos de la capital!

El primer número ha sido denunciado por todos ustedes como un número de extorsión. Tengan mucho cuidado, lean los comentarios acá, http://www.tellows.mx/num/5515747292 , les recomendamos en todos casos que pongan la denuncia con las autoridades pertinentes, aunque no lo consideren como una amenaza real.

El comentario del número http://www.tellows.mx/num/5511029002, resume muy bien las denuncias de todos nuestros usuarios:

Como comentan aquí, marcan y cuelgan, en promedio 2 veces al día, sin embargo hoy realmente hablaron y resultaron ser cobradores del palacio de Hierro

Entre los números más buscados esta semana tenemos también uno que, según uno de nuestros usuarios, pertenece a Sky: «Atencion a clientes Tv por Sky». En caso de dudas, les recomendamos siempre llamar a la compañía a uno de sus números conocidos y confirmar que el número cuestionado les pertenezca. http://www.tellows.mx/num/5540406200

Por último, el http://www.tellows.mx/num/5513233451 ha sido reportado por tres usuarios como un número de cobranzas de Banamex… ¡Cuidado con esas llamadas «que sirven de despertador» !

Como pueden ver, ha sido una semana tranquila, espero que termine así.

Les deseamos Feliz Pascua,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.