Los números nuevos más sospechosos en España 22-26/04

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

a continuación les presentamos, como acostumbramos, los números nuevos más molestos de la semana. Se trata de un número móvil y dos líneas madrileñas.

El número móvil, el http://www.tellows.es/num/605584435 ha sido denunciado por intento de fraude. “Ángel” lo resume de esta forma:

En uno de sus anuncios pone “anuncio serio” NADA DE ESO!!! Esta “persona” por llamarlo de alguna manera, esta en el registro de morosos, y se dedica a estafar a la gente vendiendo productos que (una vez efectuado un adelanto del pago) nunca recibes

Ambos comentarios indican el mismo seudónimo, XAVIER TOLOSA RUBIES. ¡Denuncien cualquier acontecimiento de este tipo a las autoridades pertinentes y déjennoslo saber acá también con sus comentarios!

Los siguientes dos números fueron denunciados por ustedes por acoso. Sin dar mayores detalles, se denuncia al http://www.tellows.es/num/911331752. Del número http://www.tellows.es/num/917931800 ha sido reportado como otro número operando para Jazztel, de cual se realizan llamadas acosadoras.

¡Les agradecemos cualquier comentario adicional que nos pudieran proporcionar!

Un buen fin de semana les desea,

El Equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.