Numeros más molestos en España, 01-05/04/13

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Estimados lectores,

Aquí les presentamos de nuevo para cerrar semana los números nuevos más sospechosos en España en los últimos días.

El primer número es de Madrid, el http://www.tellows.es/num/911513999 ha sido buscado más de 1300 veces. El único comentario que nos han dejado dice que quien llama se comporta de manera “muy agresiva y maleducada”. Les agradecemos cualquier información que nos pudieran proporcionar.

Laura comenta el número móvil http://www.tellows.es/num/673628723 así:

se trata de un número que te llama y, cuando devuelves la llamada para saber quién es, te sale que tienes un mensaje, escuchas a alguien diciéndote que quiere tener sexo contigo y no sé qué más, en fin… es una estafa telefónica.

El siguiente número es uno de “tarificación nacional”, el http://www.tellows.es/num/806484975. Pedro comenta que del número 669324278 te llaman, pidiéndote que llames a este número ya que “tienes un premio”.

El último número ha resaltado entre los diez más buscados en esta semana, aunque viendo siendo comentado desde hace meses. Según nuestros usuarios pertenece a Cetelem , que llama para cobrar. El número es el http://www.tellows.es/num/951940484 y uno de nuestros usuarios resume así la situación:

acosan a llamadas buscando a algun vecino – familias, grabar las conversaciones (sin decir nada) y si hace falta con ellas, presentar denuncia contra ellos por coacciones y acoso.

Les agradecemos cualquier información adicional que nos pudieran proporcionar.

Un excelente fin de semana les desea,

El Equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.