Aplicación del iPhone: Problemas al importar las listas de puntajes


Problema: el App de reconocimiento de llamadas del App no puede añadir las listas con las calificaciones (de los números evaluados negativamente) a su directorio telefónico (Version 0.2)
En este caso, Ud probablemente solamente ha utilizado una cuenta tipo Exchange y ni ha intentado usar el Exchange ni el directorio local de su iPhone.

Causa: El App de Tellows importa las listas de Scores con los números evaluados negativamente en un máximo de tres contactos nuevos bajo el nombre de „tellows Score X“ (siendo X una calificación entre 7 y 9). Esto es imposible a través de ciertos Exchange-Server (por ejemplo Google) ya que a los contactos solamente se les pueden asignar un número limitado de números telefónicos.

Dos posibles soluciones:
Solución 1: Como se muestra en las imágenes abajo, se pueden importar las listas manualmente (ya que el App no tiene acceso) al directorio local del iPhone. Esto se logra desactivando momentáneamente el Exchange Server y creando un contacto temporal.

1.Editar cuenta Exchangetemporalily disable the Exchange-servers
2.Desactivar sincronización de datos.
3. Es necesario borrar los contactos del teléfono para que ninguno sea duplicado.
4. Hay que crear un nuevo contacto en el iPhone.

5. Guárdelo bajo cualquier nombre.

7. En la pantalla de grupos de contactos aparecerá un grupo nuevo “en mi iPhone” que contiene todas las listas de puntuaciones de Tellows.

Solución 2: Apple le ofrece otra forma de sincronizar contactos a través del iCloud donde, igual que en directorio local del iPhone, se pueden guardar varios números telefónicos por contacto. Al activar la sincronización de datos a través del iCloud se pueden importar todos los números evaluados negativamente al iPhone.

El procedimiento no afecta en nada a los otros contactos (no serán borrados, editados ni modificados en ninguna manera).

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)