Soporte técnico de la Aplicación de iOS


¡Estimados usuarios del App de tellows!

Aquí encontraréis información general sobre algunas fallas técnicas conocidas del App e indicaciones de cómo manejar estos problemas.

Nos podéis informar sobre estos y otros errores a través del formulario de contacto.

Iphone App F.A.Q:

Preguntas frecuentes sobre nuestra App para el I-Phone:

→ Una llamada molesta, pero ¿de qué número?
Has recibido una llamada de la que te gustaría informar, viste por la tellows Score que es un número no fiable, ¿pero no sabes de cuál se trata? Busca en tu agenda el contacto guardado bajo la calificación dada al número. Allí encontrarás el número marcado en azul.

→ No puedo importar las listas con las calificaciones:
Al usar un “Exchange Server” o una cuenta CarDAV para sincronizar tus datos de contacto e intentar importar las listas con los Scores, aparece un mensaje de error. Aquí encontrarás una explicación detallada de como evitar este problema.

→ El App no tiene acceso a mi directorio telefónico:

Para permitir el acceso del App de tellows a tu directorio, debes cambiar la configuración de “Protección de Datos” de tu Iphone. Aquí encontrarás una descripción detallada de los pasos a seguir.

→Importar la lista de calificaciones dura mucho:
El iOS 6 tarda hasta un minuto en importar las listas con los Scores. Durante este tiempo la App permanece bloqueada.

Si descubres algún otro error por favor comunícanoslo al departamento de servicio técnico haciendo uso de este formulario:

Tu dirección de email (obligatorio)

Tu nombre (obligatorio)

¿Qué versión de iOS utilizas?

¿Qué versión de iPhone utilizas?

¿Qué versión de la app de tellows utilizas? (en la casilla de búsqueda de número de la aplicación, verás una "i" en el rincón superior derecho. Después de hacer clic en éste, la versión deberá aparecer al pie de la página)

¿Utilizas Exchange Server o CarDAV-Para sincronizar los detalles de tu cuenta?

¿Utilizas iCloud para sincronizar tu lista de contactos?

Por favor describe el error tan detalladamente como te sea posible . ¿Durante qué momento (inicialización de la aplicación, sincronización) ocurre el error (p.e. la app no responde, la lista de contactos no se importa)?

Para reducir el spam, por favor resuelve:

  1. #1 por chacochan - January 19th, 2015 a las 22:03

    el “error”. que me aparece es que dice obtener por 39
    pero no me aparecen terminos y condiciones si es pago unico o automatizado a cargo mensual
    ni vienen instrucciones de como cancelar los cargos.

    y la pagina
    la app. y sus reseñas
    se la estan encargando de hacermela de cuadritos para que no me entere…

    me hacen desconfiar. asi que tambien hay truco…

(No será publicado)

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