Soporte para la aplicación de Android

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Estimados usuarios de la Comunidad de tellows,

El siguiente texto contiene las preguntas más frecuentes (FAQ) y sus respectivas respuestas. Si tu pregunta no está en la lista de abajo, por favor utiliza el formulario de contacto para obtener nuestro apoyo directamente.
Esperamos tus comentarios y sugerencias. En caso de que eches en falta alguna característica o creas que hay algo en lo que debamos mejorar, por favor háznoslo saber.

F.A.Q de la aplicación de tellows para Android

¿Cómo funciona la sincronización de la tellows Score?

A diferencia de la aplicación de tellows para el iPhone, la aplicación de Android se sincroniza con los servidores de tellows en tiempo real. Por lo tanto, no hay necesidad de descargar ninguna lista de puntuación o para actualizar la base de datos.

Si ya utilizo una versión anterior, ¿Tengo que pagar por la actualización?

No. La fidelidad del cliente debe ser siempre recompensada, por este motivo cualquier actualización es gratis.

-> Soy de Holanda o Polonia. ¿Funciona la versión en Inglés para mí también?

Sí, por supuesto, lo único que debes configurar es el país en el apartado de “configuración” de la aplicación y comprobar la selección adecuada. De lo contrario, la aplicación tellows se sincroniza con el dominio incorrecto.

Puedes descargar la aplicación de tellows para Android en el siguiente enlace.

Más preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

2 comentarios en “Soporte para la aplicación de Android

  1. Laura

    Hola, ¿puede mandar un email a [email protected] contando tu problema? Los números de teléfonos que son de México (+52) que presentan el prefijo telefónico 656 tienen como origen una llamada realizada desde la región de Ciudad Juarez. Y el código de Ucrania es: +380. Puede mandar al correo que le indico el link de tellows buscando el número, o directamente el número para que podamos comprobar su problema. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.