tellows magazine en España – información contrastada sobre las llamadas molestas y estafas telefónicas


¡La revista tellows ahora en versión descargable!
Con información recopilada de la base de datos principal de tellows, su blog y de organismos oficiales, la revista tellows proporciona información vital que necesitas saber para evitar ser estafado por teléfono.

El magazine de tellows

¿Es útil la revista para mí?
Tú podrías ser la próxima víctima de fraude telefónico. Las estadísticas de la página web de tellows muestran que Madrid y Barcelona reciben el mayor número de llamadas no deseadas, seguidas por Valencia. Esto no quiere decir que otras regiones no están en el punto de mira de los estafadores, más bien, según los informes y las denuncias en tellows, las amenazar vienen de todas partes del país.

Métodos de estafa
Es importante que seas consciente de los métodos de estafa y ser proactivo en la vigilancia ante casos de fraude.
Los métodos más comunes de fraude en España son, según los informes de nuestra comunidad:
loterías y premios, empresas de recobro, falsas ofertas de trabajo, préstamos, falsos vendedores/tele operadores, vishing, spoofing, llamadas con retorno, mensajería instantánea y pishing.


Información legal básica
La revista también ofrece una visión general de la Ley de Protección de Datos y las agencias más importantes que intervienen en esta área. Encontrarás enlaces directos sobre dónde puedes enviar una queja en el caso de un presunto fraude.

Más sobre tellows
A parte de obtener una protección cotidiana de forma inmediata, con detalles sobre cómo acceder el sitio web tellows, el blog y aplicación para Smartphone, también encontrarás información en la revista para resolver tus preocupaciones y dudas sobre los números desconocidos.

, , , , , ,

  1. #1 por VALERIA - April 18th, 2015 a las 21:15

    Me están llamando de un número. Pero. Contesté. Una. Ves esto es extorcion ayudenme porfavor

  2. #2 por Laura - March 30th, 2016 a las 12:40

    Hola como ago para borrar unos comentarios malos que tienen en su pajina y es una difamación gracias

  3. #3 por manuel - August 17th, 2016 a las 00:18

    hola estoy arto de llamadas privadas sin saver quien me llama e insultando,,como puedo evitar esto tan molesto ?? gracias.

(No será publicado)

  1. No hay trackbacks