Función de comentario: Ventajas nuevas para los usuarios registrados en tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola nuevos amigos de tellows,

hemos desarrollado una nueva característica para todos los usuarios registrados de tellows. A partir de ahora, todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario.

News at tellows

¿Cómo puedo darme de alta como usuario?
El registro se realiza a partir de openID. Podréis selecionar a partir de que plataforma queréis conectaros. Para ello necesitáis disponer de una cuenta con Google, Yahoo, AOL, myOpenID, OpenID o Facebook. Sólo tiene que hacer click en la opción “Registrarse” en la parte superior derecha de la página y registrarse con una de las cuentas mencionadas anteriormente. Con esta nueva función contribuimos a la mejora de la transparencia y la calidad de comentarios.

En caso de solicitud de anulación de uno de sus comentarios, os contactaremos dentro de un plazo de 48 horas para aclarar las razones de la reclamación en relación a vuestro comentario. Sin respuesta de su parte, procederemos a la supresión del comentario. En caso de no estar de acuerdo con dicha anulación, rogamos que nos contacten a la dirección e-mail siguiente: [email protected]

Advantage as Registered tellows User

Ventajas de los usuarios registrado en tellows
Nos reservamos el derecho a suprimier en todo momento los comentarios que contengan cualquier tipo de Spam, que no respeten nuestras condiciones de utilización, así como aquellos comentarios con contenido privado y números de teléfono privados o que incluyan contenido ofensivo.

En razón del elevado número de comentarios, procederemos a su análisis tan pronto como nos sea posible.

Los comentarios privados serán suprimidos. Esta regla se aplicará a aquellos comentarios cuya veracidad no pueda ser corroborada por tellows. Puesto que tellows no representa a ninguna parte directamente implicada, la examinación de la veracidad de los comentarios es difícilmente factible. Debido a estas razones, nos vemos en la obligación de suprimir comentarios considerados potencialmente ilícitos hasta el esclarecimiento de las circunstancias.

Reestablecimiento de los comentarios
Para permitir la publicación de un comentario suprimido con anterioridad, es necesario que su autor se ponga en contacto con nosotros. Sólo el autor podrá explicar las circunstancias que han causado la supresión del mismo. Para ello, necesitamos su colaboración: [email protected]

El equipo tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

12 thoughts on “Función de comentario: Ventajas nuevas para los usuarios registrados en tellows

  1. jert

    Llamada de un estafador: Exactamente el mismo mensaje de texto con todos los detalles me fue enviado a mi celular y me pidieron exactamente los mismos requisitos y me dieron las mismas justificaciones. La cuenta del supuesto GNB a la cual debía transferir por adelantado Bs. 160.000 es la de JUAN CELIS C.I. 20.784.318 MERCANTIL CTA. CTE. 0105-0086-9700-8640-8860 correo [email protected], creo que con todos estos datos es posible rastrear al estafador. El estafador dice llamarse Lic. Padron del SENIAT escribiendo un mensaje del telefono 04120164001.

  2. Yolanda Gonzalez

    Hace varios días me están llamadas desde estos números telefónicos primero al 0212-6557700 y ahora al 0212-6205900 y no consten tan, que podría hacer para que este no siga sucediendo,le agradecería que encontraran soluciones a mi problema ya que me encuentro bastante preocupada,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.