El mapa de rastreo de Tellows – ¿Qué regiones reciben la mayoría de las llamadas?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¿Qué es el Heatmap de Tellows?

El Heatmap , o mapa de rastreo, muestra cuáles fueron los lugares de tu país a los que ha llamado el número buscado.

¿De dónde obtiene esta información tellows?

Es gracias a vosotros que podemos mostrar estas informaciones. Al acceder a nuestra página haceís posible que podamos actualizar el Heatmap, para que veaís las regiones que han sido llamadas por ciertos números telefónicos. En éste mapa podeís ver si otras personas en vuestra vecindad han recibido igualmente llamadas y cuáles han sido las regiones más afectadas.

Al lado de la vista general de los números escogidos hay una vista general de todas llamadas de las últimas 24 horas. Podeís encontrar ésta vista general en nuestra página estadísticas.

Si teneís sugerencias, nuevas ideas o quereís dar feedback, dejadnos un comentario. 🙂

Tu equipo Tellows

Directorio web

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

17 thoughts on “El mapa de rastreo de Tellows – ¿Qué regiones reciben la mayoría de las llamadas?

  1. Francisco

    Me llaman constantemente a mi teléfono en Málaga desde los números 923992280 y 923010500. Llaman y cuelgan después de 3/4 toques, a cualquier hora, incluso sobre las 11 de la noche. Cuando se llama un contestador dice que es para unas ofertas comerciales y hay que dar: Nombre, DNI y nº de teléfono. Una estafa mas, sin que los poderes públicos hagan algo al respecto.

  2. albert

    Buenos días Laura;

    Muchísimas gracias por esta información, nos encanta que los usuarios colaboren activamente contra el fraude telefónico. Si tienes un momento, pásate por la web de tellows.es y postea este comentario en alguno (o los dos) números. De esta forma seguro que servirá a alguien que consulte este mismo número.

    Muchas gracias de nuevo y no olvides echarle una ojeada a los artículos que vamos publicando sobre tipos de fraude.

    Atentamente,

    Tu equipo tellows

  3. albert

    Hola Jesús;

    Por lo visto, la información que tenemos en nuestra página web en España tampoco es muy amplia. La única información de la que disponemos indica que no eres el único que ha recibido llamadas de este número. Te recomendamos que bloquees este número en tu móvil. Si el problema lo tienes con un número fijo, llama a tu compañía e informales de tu problema. Otra alternativa, consiste en utilizar un bloqueador de llamadas. Estos dispositivos tienen un coste aproximado de 100 €. Algunos modelos de teléfono Panasonic también tienen la característica de bloquear números.

    Si tienes cualquier otra duda, contacta con nosotros.

    Un saludo,

    tu equipo tellows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.