Nuevos números molestos, España

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola!
Para cerrar semana les presentamos la lista de los números nuevos más buscados en su país.

Empezamos por el http://www.tellows.es/num/935006660, con más de 800 búsquedas, aparentemente llama constantemente sin hablar, o cuelga apenas se contesta la llamada y no admite llamadas entrantes.

Tenemos también el http://www.tellows.es/num/914679780 de Madrid. No tenemos comentarios para el número, solo menciona Sonia que la han llamado con mucha frecuencia y sospecha que se trata de telemarketing. Si alguien tiene más información, por favor deje su comentario. Este número fue buscado unas 800 veces en el transcurso de la última semana.

El otro número en la lista es el http://www.tellows.es/num/911391598, el cual figura con más de 1300 búsquedas totales y muestra mayor actividad durante los fines de semana. Nuestros usuarios comentan que:

Efectivamente, si atiendes la llamada, cuelgan, o te mantienen unos segundos diciendo nosequé

llaman y no contestan, les llamo y me dicen que de mis datos personales para que no me llamen se me ponen a hablar en un idioma

Eso es todo por ahora, actualizaremos nuestro blog dentro de unos días para mostrarles cual es la tendencia, si bien les solicitamos también ayudarnos dejando sus comentarios.

Saludos,

El Equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.