Números más buscados de la semana, España 22-27/09

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos en España,

como es de costumbre, publicamos acá nuestra lista de los tres números más buscados en los últimos cinco días en el país.

El primero, el http://www.tellows.es/num/913253700, corresponde, según lo comentado por varios usuarios, al departamento de cobranzas madrileño de El Corte Inglés. Nótese que las llamadas se hacen a nivel nacional.

El segundo número fue reportado inicialmente como uno usado para realizar encuestas. Mario nos da más detalles y comenta que se trata de Ipsos España, quienes también llaman para vender productos de Jazztel.

IPSOS ESPAÑA, Avenida de Burgos,12 planta 8 28036-MADRID. Unas veces quieren hacer una encuesta, otras te quieren vender Jazztel, otras no dicen no contestan y otras intentan engañarte. Después de más de cincuenta llamadas en tres meses, y tras númerosas gestiones con la policia y guardia civil, he conseguido el nombre de la empresa del 911111341, que es el más arriba indicado. Tienen un teléfono, el 917672199, al que podeis llamar para que cancelen vuestros datos y no vuelvan a llamar. Insistid en que tienen la obligación LEGAL de cancelar vuestros datos y os dicen que no son ellos los que llaman, le decis que, la Comision del Mercado de Telecomunicaciones, ha CERTIFICADO, que el número 911111341 es de IPSOS ESPAÑA.

Sea cual fuere tu caso, si te sientes acosado, vale la pena poner a prueba el consejo descrito arriba.

El último número, el http://www.tellows.es/num/911117860, también proviene de Madrid. Un@ usuari@ lo identifica como una línea de telemercadeo de Hachette Filipacchi, una casa publicadora de revistas.

Os agradecemos vuestros comentarios e instamos a seguirnos escribiendo.

Saludos y un buen fin de semana,

El Equipo de Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.