Números más buscados en España, 17-21/09

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

os informamos en esta ocasión de los tres números más buscados de la semana pasada.

Este número http://www.tellows.es/num/912869220 ha estado en operación ya por bastante tiempo, sin embargo parece ser que en los últimos días ha sido usado más que en las semanas anteriores. Tenemos comentarios aduciendo a un intento de fraude, y su caracter acosador:

Me ocurre exactamente lo mismo que a los 2 comentarios anteriores. Llamadas de tarde-noche o noche y, si pillo la llamada, dejan descolgado y no se oye nada. Y repiten, y repiten. No acabo de entender si es algun intento de estafa o un subnormal profundo. O ambas cosas. No atendais este numero nunca.

Ojo. Despues de infintas llamadas en silencio y varias mias de un mensaje cortado del de ONO (probad llamar a ONO y lo comprobaréis), me han debido apuntar a un Premium (recibo e-mails despues de decirle a la operadora que estaba feliz con telefónica y ni siquiera me contraoferto): 28045! es el número premium, lo hacen horas después

Quien tenga mayor información al respecto, por favor hacédnoslo saber.

Igualmente el número de Cádiz http://www.tellows.es/num/912869220, el cual ya había sido reportado anteriormente, vuelve a ser comentado en setiembre. Se trata de un número usado para acosar, o bien quizás de algún desperfecto técnico: llaman a deshoras, cuelgan o simplemente se quedan esperando en la línea, pocas veces hablan. De cualquier manera, un número muy molesto.

Finalmente, el tercer número nuevo más buscado es el http://www.tellows.es/num/983443307, de Valladolid, denominado por uno de nuestros usuarios como número de Cetelem:

“Llaman en nombre de Cetelem,para que contrates,seguro o tarjeta con ellos.”

Os agradecemos por vuestros comentarios e instamos a que sigaís escribiendonos, teniendo en cuenta siempre que nos vemos obligados a borrar comentarios que contengan lenguaje abusivo.

Un buena semana os desea,

El Equipo de Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.