Números más buscando en España, 01-05 de octubre

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

a continuación publicamos nuestra lista semanal de los números nuevos más buscados en España. En esta ocasión contamos con dos números madrileños y uno de las Illes Balears.

Empezamos con el número balear, el http://www.tellows.es/num/971016600. Según los comentarios de nuestros usuarios, el número es usado más que todo por una «compañía de loto», la cual te ofrece un premio al cambio de un pago e información personal. Las llamadas degeneran en amenazas. Leed los comentarios y tened mucho cuidado con estas llamadas.

El primer número madrileño es el http://www.tellows.es/num/911140680, otro timo, el cual consiste en conseguir que envíes un SMS. Recibes un aviso de llamada perdida, al devolver la llamada una grabación te pide enviar un SMS al número 25655, por lo que te cobran 0,40€ .

El número http://www.tellows.es/num/911822831 es el tercero más buscado de la semana. Según el único comentario disponible:

llaman y cuelgan repetidamente, trato de devolver la llamada y pareciera que el numero no existe, o sea no sale la llamada.

Si alguien tiene más información, si logran hablar con quien sea que llame, por favor complementa el comentario anterior.

¡Os agradecemos vuestros comentarios!

El Equipo de Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.