Los números nuevos más sospechosos en España 18-22/03

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Buenos días a todos en España,

conforme se aproxima el fin de semana nos disponemos a presentarles los números nuevos más buscados en esta semana en su país. Éstos son los números más interesantes, con la excepción del último, todos son madrileños:

El primer número, el http://www.tellows.es/num/911330526, buscado más de 3 800 veces. Según el comentario de uno de ustedes:

En la llamada se identifican como ENDESA, aunque consultado con esta empresa dice que ese número no es de ENDESA.
Ofrecen descuentos pero su objetivo es conocer el nº de la cuenta corriente

Además de los comentarios sobre intentos de fraude, también se le achacan llamadas acosadoras. Como es igualmente el caso del número http://www.tellows.es/num/911569400 (que se denuncia por acoso) y del http://www.tellows.es/num/916270191, del cual no tenemos mayores comentarios. Estos números han sido buscado por miles de usuarios.

Del cuarto número, el http://www.tellows.es/num/917695555, se realizan llamadas de telemercadeo. Otro acosado lo resume así:

Marketing comercial especialmente agresivo, aunque intentes indicarles que no queires sus ofertas tienes que acabar colgandoles
porque no atienden tus razones y no te dejan despedirte educadamente.

Una de ustedes explica que los datos personales son vendidos por la empresa Adsalsa y para darse de baja, hay que enviar un correo electrónico a [email protected]. El comentario lo pueden leer haciendo click en el enlace arriba.

Por último tenemos el número leonés http://www.tellows.es/num/987795000. Algunos de ustedes dicen que llaman de la cruz roja “para hacer socios,y para que voluntariamente dones algo,pero creo que me pedian el numero de cuenta”, otros que se trata de “servicios de recobro extra”. El número ha sido buscado más de 8 000 veces.

¡Les agradecemos a todos por sus comentarios y deseamos un buen fin de semana!

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.