Número nuevos más buscados en México, 11 – 15 /03/13

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos en México,

En primer lugar nos gustaría mostrarles los cuatro números nuevos más buscados en esta semana en México, por otro lado nos gustaría también enseñarles cuáles han sido los números con más comentarios nuevos.

De los números nuevos más buscados la tendecia general es la sospecha que las llamadas se traten, no necesariamente de acoso, sino de algún intento de extorsión. Esto lo podemos ver, por ejemplo, en los comentarios del número capitalino http://www.tellows.mx/num/5529742321:

Llaman regularmente a mi domicilio, a diferentes horas, nunca contestan, remarco el numero y nunca pasa la llamada, no corresponde a familiares, podrían estar censando la casa para robar o algo peor.

tengo varias llamadas perdidas de este número, alguien sabe de donde es que llaman? temo que sean extorsionistas

Otros tres números nuevos aparecen en nuestra lista de números más buscados. Sin embargo, no tenemos comentarios al respecto y les agradeceríamos si tienen más información al respecto:

http://www.tellows.mx/num/4421007900

http://www.tellows.mx/num/5552172205

http://www.tellows.mx/num/5588502700

Además tenemos dos números, ambos de la capital, que nos han llamado la atención por la gran cantidad de comentarios que nos han dejado recientemente. En primer lugar, el http://www.tellows.mx/num/5559929400 comentado 58 veces, las quejas más frecuentes son las siguientes:

  • Llamadas frecuentes, ocasionalmente fuera de horas de oficina
  • Las llamadas tienden a «desconectarse» al contestar
  • Se presentan como representantes de Movistar, pero aunque seas cliente de dicha compañía no cuentan con tus datos personales
  • Del mismo número llaman diciendo que son de Movistar y de un banco
  • Se presentan como representantes de Movistar para promocionar sus productos, aprovechan para preguntar por información personal, no dicen de dónde han obtenido tu número telefónico.

Definitivamente el puntaje negativo del número y los comentarios muestran una sospecha general que se trate de algún estafador que pretenda robar tu información personal. ¡Mucho cuidado al contestar estas llamadas!

La situación con el último número, el
es muy similar, pero los comentarios no solamente señalan a Movistar, sino que hay algunos donde el intento de fraude se muestra de manera más concisa:

El día de hoy 22 de Septiembre recibi llamada del número 5512552800 para para preguntarme si quiero a mi familia y colgue de inmediato, ojo con este número por que no es de fiar.

En caso de dudas, les recomendamos siempre llamar a la compañía que asegurar representar para confirmar la legitimidad de la llamada.

Les agradecemos a todos por sus comentarios y deseamos un feliz fin de semana,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.