(Español) Deja que tellows te alegre el día – Protégete de las llamadas molestas con la aplicación identificadora de llamadas de tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

Querida comunidad de tellows,

¡Disfrutar de los beneficios de la aplicación de tellows finalmente es posible para los usuarios de Android! Hasta ahora la única manera de buscar números era a través de nuestra página web tellows.es, es decir, sólo era posible después de la llamada. tellows opera en más de 45 países y emplea a una base de datos mundial sobre los números de teléfono. ¡Esto permite a la aplicación acceder a una amplia información con el fin de proporcionar la mejor protección posible!

Gracias a la nueva aplicación para Android de tellows, podrás discernir la fiabilidad de la llamada entrante al primer toque de tu teléfono. La puntuación de tellows proporciona el mecanismo para decidir si contestar al teléfono o denegar la llamada.

Vista rápida de las principales características

La característica más importante es sin duda la capacidad de la aplicación para que se sincronice con los servidores de tellows en tiempo real y ofrecerte la información más reciente sobre la llamada entrante. Cualquier número evaluado y comentado – confiable o sospechoso – en tellows se mostrará con el respectivo puntaje de tellows para que puedas decidir tu próxima acción. Además, ahora podrás leer los comentarios de un número enviado por los usuarios de la comunidad de tellows. Eso te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que ir a la página web de tellows a buscar el número telefónico en cuestión. Si la persona que llama es de confianza, la aplicación te dará la oportunidad de añadir el número directamente en tu lista de contactos.

Para consultar información sobre números desconocidos, solo navega a través de la casilla de búsqueda, introduce el número y presiona el botón de búsqueda. Seguidamente, encontrarás un página detallada con el número de teléfono deseado. Esta página no solo te mostrará el puntaje de tellows , sino también información sobre el tipo de llamada y el emisor de la llamada así como todos los comentarios asociados al número en cuestión. Adicionalmente, la página te ofrece la posibilidad de evaluar el número asignando una calificación y escribir un comentario.

La identificación de llamadas nunca ha sido tan fácil. Y por supuesto, lo mejor de todo: ¡Es gratuita! Evita ponerte de los nervios con las llamadas molestas! ¡Ahórrate tiempo para disfrutar de cosas más importantes que hablar con un agente o una central de llamadas!

Nuevas Características de la Versión 1.4.5

 

  • Ahora es posible realizar calificaciones sin introducir comentarios.
  • Iniciar sesión: El inicio de sesión de tellows le permite asignar comentarios a su cuenta para la administración entre dispositivos.
  • Bloquear llamadas mediante la importación de listas negras tanto locales como personalizadas: con la versión premium, ahora también se pueden bloquear las llamadas entrantes descargando las listas negras almacenadas y actualizadas localmente. Después de importar la lista negra, selecciona la puntuación de tellows la cual debe ser bloqueada. Así mismo, al registrarse como usuario en tellows, también puede usar una lista negra personalizada que contenga todos sus números reportados negativamente (independientemente de la clasificación del número de teléfono de la comunidad tellows).
  • Nuevos idiomas y países añadidos.
  • La versión Premium no contiene ningún anuncio.

La aplicación de tellows para Android es gratis y disponible en Google Play:

Disponible en Google Play

¡Esperamos tu respuesta! Si tienes preguntas o sugerencias para mejorar no dudes en decírnoslo!

¡Tu equipo tellows!

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

6 thoughts on “(Español) Deja que tellows te alegre el día – Protégete de las llamadas molestas con la aplicación identificadora de llamadas de tellows

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.