(Español) Soporte técnico de la Aplicación de iOS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

¡Estimados usuarios del App de tellows!

Aquí encontraréis información general sobre algunas fallas técnicas conocidas del App e indicaciones de cómo manejar estos problemas.

Nos podéis informar sobre estos y otros errores a través del formulario de contacto.

Iphone App F.A.Q:

Preguntas frecuentes sobre nuestra App para el I-Phone:

→ Una llamada molesta, pero ¿de qué número?
Has recibido una llamada de la que te gustaría informar, viste por la tellows Score que es un número no fiable, ¿pero no sabes de cuál se trata? Busca en tu agenda el contacto guardado bajo la calificación dada al número. Allí encontrarás el número marcado en azul.

→ No puedo importar las listas con las calificaciones:
Al usar un „Exchange Server“ o una cuenta CarDAV para sincronizar tus datos de contacto e intentar importar las listas con los Scores, aparece un mensaje de error. Aquí encontrarás una explicación detallada de como evitar este problema.

→ El App no tiene acceso a mi directorio telefónico:

Para permitir el acceso del App de tellows a tu directorio, debes cambiar la configuración de „Protección de Datos“ de tu Iphone. Aquí encontrarás una descripción detallada de los pasos a seguir.

→Importar la lista de calificaciones dura mucho:
El iOS 6 tarda hasta un minuto en importar las listas con los Scores. Durante este tiempo la App permanece bloqueada.

Si descubres algún otro error por favor comunícanoslo al departamento de servicio técnico haciendo uso de este formulario:

Más preguntas frecuentes se pueden encontrar aquí.

Si todavía no has probado la aplicación para iPhone, no dudes en descargarla. ¡Te proporcionará todo tipo de información detallada sobre quién está llamando, de dónde y te permitirá ver la tellows score que otros usuarios han otorgado a dicho número telefónico.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

1 thought on “(Español) Soporte técnico de la Aplicación de iOS

  1. chacochan

    el „error“. que me aparece es que dice obtener por 39
    pero no me aparecen terminos y condiciones si es pago unico o automatizado a cargo mensual
    ni vienen instrucciones de como cancelar los cargos.

    y la pagina
    la app. y sus reseñas
    se la estan encargando de hacermela de cuadritos para que no me entere…

    me hacen desconfiar. asi que tambien hay truco…

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.