¿Cómo funciona la puntuación de tellows?

¿Suena el teléfono sin parar y no tienes ni idea de quién te llama? Si te preguntas si las llamadas que recibes son fiables o no, ¡no busques más! Gracias a la tellows Score, la puntuación para los números telefónicos, podrás ver si vale la pena o no contestar el teléfono.

El objetivo principal de tellows es ofrecer una plataforma interactiva gratuita a través de la cual se puede intercambiar información sobre llamadas desconocidas. El enfoque principal es la puntuación de tellows, que le da a los usuarios la posibilidad de evualuar cualquier número. ¡Este mecanismo de calificación se encuentra disponible en más de 40 países!

Calificación positiva Se trata de un número serio. Según los comentarios de la mayoría de usuarios de tellows las llamadas de este número son de fiables.
Calificación neutral O bien se trata de un número desconocido, o existe muy poca información como para juzgarlo adecuadamente. Sin embargo, podría ser también el caso que se trate del equilibrio de comentarios positivos y negativos.
Calificación negativa ¡Cuidado! La mayor parte de usuarios de tellows han denunciado actividades cuestionables realizadas a través de este número. Por favor tened cuidado o ignoradlo por completo.

Para calcular la tellows Score y asignarle un valor en la escala antes mencionada, se utiliza un algoritmo complejo que toma en cuenta varios factores, incluyendo la opinión de nuestros usuarios. Esto le permite a los demás futuros usuarios reconocer a primera vista si se trata de una llamada fiable o no.

¿Qué más ofrece tellows?

 

tellows App para Android e iPhone Gracias a la aplicación de tellows para Android e iOS podrás evitar, constantemente y en todo lugar, de números desconocidos. La puntación de tellows aparecerá en la pantalla apenas suene el móvil, lo que te permite decidir rápidamente si contestar la llamada o no.

Más información en tellows blog…