Archivo de la categoría: iPhone

¡La nueva versión de la app de Iphone ya está disponible!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,

Nos complace anunciar que tellows ha lanzado una nueva actualización de la aplicación tellows Caller ID & Protector para iPhone con nuevas características. En la nueva versión, ahora es aún más fácil protegerse de las llamadas molestas. Como ya sabes probablemente, la app de tellows puede ayudarte a encontrar información sobre números telefónicos de todo el mundo. Finalmente, hemos desarrollado nuevas funciones, como la identificación gratuita en tiempo real y la actualización automática del Caller ID, para que puedas disfrutar de más beneficios, sin costo alguno. ¿Cuáles son las nuevas ventajas que puedes obtener después de la nueva actualización? ¡Échale un vistazo a continuación!

  1. Visualización del tellows score en las llamadas entrantes

La versión Lite de la protección de tellows, la cual es la versión totalmente gratuita para los usuarios, ahora ofrece una identificación automática de cualquier llamada entrante. El tellows score se visualizará durante la llamada entrante, indicando el nivel de riesgo potencial de la llamada. El score 1 significa que el número es confiable, mientras que el score por encima de 7 significa que el número es altamente riesgoso. Con esta nueva función, será más fácil para los usuarios decidir si deben atender la llamada y si el número es posiblemente peligroso o no.

  1. Más calificaciones – más detalles!

A partir de ahora, su teléfono no sólo identificará las llamadas peligrosas, sino que también te beneficiarás de la información de números calificados positivamente, como compañías de confianza o líneas directas de servicio. La nueva versión de la aplicación identificará los números con score del 1 al 9 para brindarte más información para una mejor seguridad.

  1. Actualización automática del identificador de llamadas-Caller ID

En la nueva versión, ya no tienes que actualizar manualmente el Caller ID. ¡La aplicación lo actualizará automáticamente por ti! El propósito de la actualización es que siempre puedas obtener acceso a la base de datos más actual y completa que necesitas. La base de datos de tellows hace posible que tu teléfono obtenga información del tellows score e incluso la información de la persona que llama, por ejemplo, el nombre, dirección, tipo de llamada, etc. ¡Por lo tanto, siempre podrás saber quién te llama! (La visualización de los nombres o tipos de llamadas solo está disponible en la versión premium)
Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Listas negras multidispositivos para los miembros registrados en tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,Cada vez más, los consumidores son víctimas de spam o fraudes telefónicos, o simplemente son provocados frecuentemente por llamadas no deseadas. Ellos usan varios trucos para sacar nuestro dinero de nuestros bolsillos. Aquí en nuestra comunidad, muchos propietarios de líneas telefónicas informan y califican los números que los llamaron, compartiendo sus experiencias con otros usuarios para protegerse a sí mismos. Esto funciona de una manera fácil y sin complicaciones.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La nueva aplicación tellows para Android y iPhone – Evita las llamadas Spam y Scam gracias a nuestra identificación de la persona que llama

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Ahora puedes acceder a la información en tiempo real acerca de las llamadas entrantes para saber más sobre la persona que llama – ya sea un amigo de confianza o un agente de telemercadeo molesto. Una vez suene tu teléfono, tellows te dirá la fiabilidad de la persona que llama. Comparte la experiencia sobre el número comentando y los números de teléfono de quien llama para así prevenir al resto de la comunidad tellows contra posibles llamadas peligrosas.
El único requisito es, por supuesto, además de acceso a internet, un Smartphone Android o iPhone. Descarga aquí la aplicación de tellows tanto para Android como para iPhone y disfruta de una protección real.
Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La Nueva aplicación de tellows para iPhone – La respuesta a “¿Quién te llamó?”

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Apreciada comunidad de tellows,

¡Ya está aquí! Finalmente, la nueva aplicación de tellows para tu iPhone está disponible para su descarga en iTunes. Totalmente actualizada, la aplicación te ofrece una gran base de datos de 10.000 comentarios relacionados con números sospechosos y 50.000 usuarios por día en tellows.es. Accede a la comunidad de tellows sin esfuerzo a través de tu iPhone.

Características generales

Consultar y comentar números de teléfono– Busca, Escribe, Envía

 

Consultar información sobre números desconocidos nunca había sido tan fácil. Solo navega a través de la casilla de búsqueda, introduce el número y presiona el botón de búsqueda. Seguidamente, encontrarás un página detallada con el número de teléfono deseado. Esta página no solo te mostrará el puntaje de tellows , sino también información sobre el tipo de llamada y el emisor de la llamada así como todos los comentarios asociados al número en cuestión. Adicionalmente, la página te ofrece la posibilidad de evaluar el número asignando una calificación y escribir un comentario.

 

Características adicionales de la versión completa

Función de identificación y bloqueo en tiempo real

Activando la protección contra acoso, la aplicación podrá comparar las llamadas entrantes con la base de datos de tellows y, de este modo, divulgar la fiabilidad del número de teléfono. Gracias a la actualización permanente, tu teléfono siempre estará al corriente de los últimos números relacionados con prácticas fraudulentas de spam y scam. Solo debes elegir la puntuación de la cual te gustaría estar avisado. Una vez que se reciba una llamada, semostrarán el puntaje de tellows del número de teléfono, el tipo de llamada y el nombre de la persona que llama, por ejemplo, “(8) Concurso, Lottery26”.

Así mismo, con el lanzamiento de iOS 10, ¡finalmente es posible bloquear llamadas! Para ofrecerle al usuario la mejor protección posible, equipamos la aplicación tellows con una función especial. Las llamadas entrantes se pueden identificar al instante con la aplicación tellows Caller ID & Protector y bloquearlas. Y para asegurarte de que ni siquiera te molesten esas llamadas, ahora puedes bloquear todas las llamadas spam. Además, ya no tienes que importar los números de teléfono a sus contactos. Todos los números serán importados a la memoria interna de su iPhone. Esto hace posible la integración de una base de datos más grande.

¡Ahórrate tiempo y malos ratos identificando y bloqueando llamadas no deseadas desde el primer toque!

Nuevas Características de la Versión 1.5

  • Ahora es posible realizar calificaciones sin introducir comentarios
  • Iniciar sesión y lista negra personalizada
    – El inicio de sesión de tellows le permite asignar comentarios a su cuenta para la administración entre dispositivos
    – La lista negra personalizada contendrá sus números reportados negativamente y los bloqueará en el futuro (independientemente de la clasificación del número de teléfono de la comunidad tellows)
  • Esta versión es compatible con iOS 10 y puedes descargarla aquí.

Estamos entusiasmados con tus comentarios. Si tienes sugerencias e ideas para mejorar la aplicación puedes escribirnos por correo electrónico.

¡Tu equipo tellows!

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Aplicación del iPhone: Problemas al importar las listas de puntajes

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Problema: el App de reconocimiento de llamadas del App no puede añadir las listas con las calificaciones (de los números evaluados negativamente) a su directorio telefónico (Version 0.2)
En este caso, Ud probablemente solamente ha utilizado una cuenta tipo Exchange y ni ha intentado usar el Exchange ni el directorio local de su iPhone.

Causa: El App de Tellows importa las listas de Scores con los números evaluados negativamente en un máximo de tres contactos nuevos bajo el nombre de „tellows Score X“ (siendo X una calificación entre 7 y 9). Esto es imposible a través de ciertos Exchange-Server (por ejemplo Google) ya que a los contactos solamente se les pueden asignar un número limitado de números telefónicos.

Dos posibles soluciones:
Solución 1: Como se muestra en las imágenes abajo, se pueden importar las listas manualmente (ya que el App no tiene acceso) al directorio local del iPhone. Esto se logra desactivando momentáneamente el Exchange Server y creando un contacto temporal.

1.Editar cuenta Exchangetemporalily disable the Exchange-servers
2.Desactivar sincronización de datos.
3. Es necesario borrar los contactos del teléfono para que ninguno sea duplicado.

4. Hay que crear un nuevo contacto en el iPhone.

5. Guárdelo bajo cualquier nombre.

7. En la pantalla de grupos de contactos aparecerá un grupo nuevo “en mi iPhone” que contiene todas las listas de puntuaciones de Tellows.

Solución 2: Apple le ofrece otra forma de sincronizar contactos a través del iCloud donde, igual que en directorio local del iPhone, se pueden guardar varios números telefónicos por contacto. Al activar la sincronización de datos a través del iCloud se pueden importar todos los números evaluados negativamente al iPhone.

El procedimiento no afecta en nada a los otros contactos (no serán borrados, editados ni modificados en ninguna manera).

Puedes descargar la aplicación de tellows para iPhone y mantenerte protegido a todas horas.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

iPhone App: acceso al directorio telefónico denegado

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Problema: Te sale un mensaje de error indicando que el App de Tellows no tiene acceso a tu directorio telefónico.

Solución: Abre la opción “Protección de datos” bajo “Configuración”

Ahora en el menú “Configuración” abre “Contactos”

Permítele el acceso al Tellows App

Estos simples pasos te permitirán al App poder crear las listas de puntajes en su directorio telefónico.

Si todavía no sabes lo que es la apliación de tellows o ya has oído hablar de ella, pero todavía no la has probado, ¡no dudes en darle una oportunidad!. Descarga nuestra aplicación tellows disponible tanto para Aandroid como para iPhone e infórmate sobre quién te está llamando.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media