Los puntos de karma estan ahora disponibles en tellows – acumula puntos y conviértete en una Leyenda

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Acabamos de implantar un sistema de clasificación para la comunidad de tellows: los puntos karma de tellows. Para recompensar la dedicación de nuestros miembros y mejorar aún más la fiabilidad de la comunidad, ahora puedes progresar en nuestro sistema. La clasificación de los miembros muestra tu puntuación y tu posición en la comunidad. La insignia que aparece junto a tu nombre de usuario define tu nivel e indica al resto de la comunidad cuántos puntos de karma tienes.

Presentación de los nuevos grados

Para poder demostrar su dedicación con nuestra comunidad, cada usuario recibe una insignia. En función de los puntos que consigas, puedes alcanzar cuatro niveles diferentes. El nivel de “Investigador” se obtiene cuando empiezas a colaborar con nuestra comunidad. El nivel de “Defensor”, al que llegas tras reunir 50 puntos, te permite ascender al nivel de “Protector” (tras reunir 100 puntos). Con 500 puntos de karma, el rango de “Leyenda” se adquiere como recompensa por tu inigualable compromiso con nuestra comunidad.

Regístrate ahora y disfruta de muchas ventajas

Como miembro de tellows, acumulas automáticamente puntos de karma. En cuanto te conectes, tendrás acceso a contenido personalizado en tu área de miembro, que te revelará datos sorprendentes sobre tu actividad relativa a nuestra comunidad y sobre la ayuda que tus opiniones han aportado. En función de tu grado, se desbloquean recompensas excepcionales. Por ejemplo, a medida que alcanzas los niveles más altos, podrás conseguir bonos para nuestro servicio de protección contra las llamadas no deseadas FRITZ!Box para tus familiares y amigos. Además, los comentarios dejados por los “Protectores” y las “Leyendas” obtienen automáticamente una valoración positiva. Además, como usuario registrado de tellows, disfrutarás de la protección contra la supresión de tus comentarios. Tus comentarios ya no podrán ser borrados sin una revisión minuciosa de nuestro equipo tellows. Además, los miembros pueden crear su lista negra personal como complemento a la lista negra de la comunidad. Encontrarás más información en el Área de Miembros.
Si aún no eres miembro, puedes registrarte aquí.

Cómo funciona el sistema de puntos karma

Los puntos de karma de tellows se destinan a establecer una clasificación única para los usuarios de tellows. Una vez que te hayas conectado, empiezas a colectar puntos automáticamente. Cada evaluación vale un punto. Cuanto más detalladas sean las valoraciones de la comunidad, mejor será la protección contra las llamadas no deseadas. Por esta razón, el nombre de la persona que llama y un comentario sobre la evaluación valen cada uno un punto extra. También se recompensan las evaluaciones de otros comentarios. Si tus comentarios se consideran útiles, también ganas puntos de karma. Puede encontrar un resumen del sistema de puntos haciendo clic en una de las insignias. Cuantos más puntos acumules, más rápido progresarás en la comunidad tellows. Colecciona puntos de karma y contribuye a la protección de la comunidad a través de tu compromiso!

 

 

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.