Archivo de la categoría: Sobre tellows

¡Aumenta tu visibilidad con la nueva función de tellows para las empresas!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

La competencia es un factor crucial para una empresa y cada empresario o gerente siempre tiene que encontrar nuevas soluciones para llegar a sus clientes y aumentar su visibilidad en el mercado. En particular, los directorios de listados en línea se encuentran actualmente entre las formas más baratas, rápidas y fáciles de hacer que tu empresa sea localizable por tus potenciales clientes, y sabemos lo importante que es ser ampliamente visible en línea.
La plataforma tellows entendió esta necesidad y decidió introducir una nueva funcionalidad en su sitio web: una entrada para empresas de confianza que permite a los usuarios y a los empresarios agregar más información sobre una empresa y dejar que otras personas sepan más sobre la persona o compañía registrada.

Con esta nueva función, los clientes y los empresarios pueden contar con varios beneficios para ambos, porque la información precisa ayudará a los clientes a encontrar empresas en las que puedan confiar, y las empresas se encontrarían y verían con la (adecuada) imagen que desean dar.

Por ejemplo, además de una mejor visibilidad debido a que será más fácil de localizar en los motores de búsqueda y obtener mejorías en el SEO, las personas con la aplicación Android de tellows verán el nombre y la dirección de la empresa cuando los llames.
Además, crear y editar una entrada es gratis y se puede actualizar fácil y rápidamente en cualquier momento, como se muestra en la imagen a continuación; las personas también pueden dejar sus comentarios sobre tu negocio y tú podrás ver sus recomendaciones, lo cual ayudará a tener una mejor valoración.

entrada comercial

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La base de datos tellows y su API de números telefónicos

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos lectores, antes de hablar más en detalle sobre las API de tellows, algunos de nosotros seguramente tendrán una pregunta… ¿Qué es una API?
API es un acrónimo que viene del inglés Application programming interface (interfaz de programación de aplicaciones) y se refiere a un conjunto de subrutinas y códigos informáticos usados para poner en comunicación ciertos software y aplicaciones e integrar algunas funcionalidades entre componentes de software. En lenguaje informático, son “llamadas” a las también conocidas como “bibliotecas” que, mediante implementaciones de funciones, ofrecen una interfaz bien definida para la funcionalidad que se solicita y facilitan diferentes servicios de una manera mucho más sencilla.
En un lenguaje menos técnico podríamos decir que proporcionan un conjunto de funciones de uso general, por ejemplo dibujar ventanas o iconos en la pantalla, de modo que los programadores, haciendo uso de su funcionalidad, eviten el trabajo de programar todo desde el principio.

¿Y la API de tellows?

La API de tellows permite acceder a la base de datos tellows e integrar las listas negras en dispositivos móviles y aplicaciones, para que con una única solicitud se pueda obtener toda la información acerca de un número (remitente asignado por los usuarios, puntaje, localización, tipo de llamada y más). También se pueden poner filtros a los resultados limitándolos por país, idioma, puntuación tellows y números de comentarios.

¿Cómo se construye la base de datos de tellows?

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

¿Sabes cómo funciona la tellows score o puntuación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

tellows score

La lógica de la puntuación de tellows

Para cada número existe una puntuación otorgada por nuestra comunidad de usuarios y conocida como tellows score. Esta puntuación te indicará  si un número ha sido calificado por los usuarios como fiable o no. Los números calificado con una puntuación de color verde, indican un número calificado como confiable por la comunidad tellows, mientras que una puntuación de 5 indica falta de información acerca del remitente o motivo de llamada, como también puede ser el resultado de un equilibro entre valoraciones positivas y negativas. Si al consultar un número compruebas que cuenta con una puntuación de 8 o 9, ¡presta atención! Esto significa que los usuarios de nuestra plataforma han calificado el número como peligroso o posible amenaza, por lo que te aconsejamos tener cuidado a la hora de contestar o devolver dichas llamadas.

En resumen, más baja es la puntuación de tellows, más bajo es el riesgo procedente de ese número. Al contrario, cuanto más la valoración se acerca al 9, más dudable ha de considerarse el número.

tellows score

Podéis ayudarnos a ver si se trata de acoso telefónico dejando comentarios y dando evaluaciones. Si hay muchos comentarios negativos para un número, la tellows score también será negativa.

Entonces si te ha llamado un número, ¡déjanos un comentario para que podamos calcular la puntuación de Tellows! No olvides que evaluando y comentando números telefónicos, puedes ayudar a otros usuarios de la comunidad de tellows a conseguir información sobre la persona que llama y de esta forma protegerse de llamadas indeseadas.

Más información sobre la puntuación tellows.

Tu equipo de tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

¿Crees que las llamadas spam no son un problema? Después de echar un vistazo a nuestro resumen anual, ¡cambiarás de opinión!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola estimados seguidores de tellows,

¡Les deseamos un próspero y feliz año nuevo 2020!

La nueva década comenzó oficialmente hace más de una semana y queremos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos por el apoyo que han brindado a nuestro sitio web el año pasado. Entonces, ¿cómo ha sido 2019 en lo que respecta a las llamadas telefónicas? ¡Descúbrelo en nuestro nuevo informe anual!

El informe anual contiene información sobre las tendencias de llamadas spam 2019, incluida información relativa al tipo de llamada, el usuario y las estadísticas de uso. Esto se suma a la información general sobre el crecimiento de tellows a lo largo del año, especialmente en nuestras plataformas de redes sociales. Consulta nuestro artículo del blog del mes de diciembre de 2019 que contiene todas las estadísticas útiles sobre la actividad de los usuarios en tellows.

Descargar Informe Anual tellows 2019

Para empezar el año, primero nos gustaría ofrecer una visión acerca de las estadísticas de llamadas spam en México y España en 2019 para luego aprotar una revisión general de los números telefónicos más buscados y comentados durante el 2019 en tellows.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

El estudio tellows 2019 demuestra que Colombia sigue manteniendo el liderazgo en cuanto al reporte de spam

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos amigos de tellows,¡Este diciembre, tellows desea mostrarte qué usuarios por países han sido los más activos a la hora de informar sobre números de teléfono en tellows a lo largo del 2019!

En noviembre de 2018, publicamos nuestro primer estudio sobre la cantidad de calificaciones que los usuarios dejan en los tellows.

A lo largo de este año, hemos reunido datos desde el mes de enero hasta noviembre para poder ofrecerte información sobre la evolución de los informes de spam en tellows. ¿Sientes curiosidad por saber en qué puesto queda tu país? ¡Echa un vistazo a los siguientes diagramas que revelan la tendencia de calificaciones en tu país, cómo éstas han cambiado en comparación con el año pasado y cómo se equiparan a las estadísticas de otros países!

  • ¿Quieres saber qué país sigue ostentando el liderazgo en reporte de spam durante el 2019?

Enfocándonos en los países de habla hispana, el liderazgo sigue siendo firmemente mantenido por Colombia, donde ha habido un incremento del 1% en cuanto al número de personas que dejan un comentario, respecto del año 2018. Así las estadísticas en el país muestran que casi un 7% de cada 1000 personas son activas a la hora de comentar acerca de los números en tellows. En otros países como España y Venezuela, las valoraciones también han aumentado en un 1% por cada 1000 usuarios desde un año al otro. Por otro lado, en países como México podemos apreciar un gran aumento, casi del 1,5% de valoraciones por cada 1000 usuarios respecto al año pasado.

El gráfico  “países en 2018 vs 2019” muestra en el eje horizontal los países en lo que tellows se encuentra presente, mientras que el eje vertical revela el número correspondiente en cuanto a calificaciones por cada 1000 usuarios.

Cada país muestra las calificaciones promedio por 1000 usuarios para 2018 y 2019. En México y Colombia, el aumento del número de calificaciones promedio ha sido definitivamente significativo, ya que se observa una calificación más por cada 1000 usuarios durante el año 2019 en comparación al 2018. Otros países tienen un ligero aumento del número de calificaciones promedio como Portugal, Polonia y República Checa. En general, podemos concluir que hay un número creciente de calificaciones tellows en todos los países.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

tellows es calificado como mejor servicio para detectar llamadas spam

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Diversos artículos publicados recientemente sitúan a tellows como una de las mejores opciones para evitar llamadas fraudulentas gracias a los números servicios que ofrece.

Estimados seguidores de tellows,

Nos complace anunciar que tellows es reconocido y valorado positivamente tanto por sus numerosos usuarios, aumentando en número cada día, como por diversas páginas especializadas en informática, como Computer HoyGENBETA.

Recibir llamadas de forma persistente de números desconocidos es un problema con el cual prácticamente todo el mundo ha tenido que lidiar en la sociedad actual. Las llamadas frecuentes de números desconocidos resultan molestas, sin embargo, afortunadamente se pueden evitar. tellows brinda a sus usuarios protección frente a llamadas fraudulentas, proporcionando información sobre números de teléfonos de cualquier parte del mundo a tiempo real. Pero, si todas estas ventajas son conocidas perfectamente por la amplia comunidad tellows, ¿con qué finalidad se publica este post? Sencillamente es un post de agradecimiento por parte de todo el equipo tellows a toda la comunidad tellows.
Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Estudio de tellows II: El acoso telefónico domina tanto en España como en México

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,

El año pasado, el estudio de tellows I exploró los países más comunicativos según nuestra base de datos, de los cuales Colombia, Estados Unidos y México tomaron la delantera entre 50 países. En el 2019, el estudio de tellows II tiene como objetivo compartir información sobre los tipos de llamadas más reportados en las plataformas de tellows en países de Europa, Asia y América del Sur. Sorprendentemente, los tipos de llamadas más notables realmente difieren de un país a otro, ¡veamos el contenido a continuación!

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Finalmente publicada: ¡nuestra nueva Revista!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows, nuestra Revista  ya cuenta con un total de 150,000 descargas, por lo que nos complace anunciar hoy que nuestra segunda edición ya está disponible. Para aquellos de ustedes que aún no saben, lo que es la revista tellows: Basado en los años de experiencia, hemos creado nuestra propia revista con toda la información importante que necesitas para protegerte contra las llamadas no deseadas y el presunto fraude.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Estudio de tellows: Colombia posee los usuarios más comunicativos

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,

¿Alguna vez te has preguntado qué país tiene más comentarios escritos que el país en el que usas tellows? ¿O cuántos comentarios se escriben en promedio en tu país?. Para responder a estas preguntas, realizamos un estudio sobre la cantidad de comentarios que se escriben en cada país en relación con las visitas de la página y descubrimos algunos datos interesantes.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Entrevista con nuestro pasante

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos compañeros de tellows,

Es muy importante para nosotros proporcionar a nuestros usuarios el mejor servicio e información útil en nuestra plataforma. Todos los colaboradores que trabajan en tellows están involucrados en diferentes proyectos para mejorar tellows todos los días. Desde principios de este año, uno de nuestros pasantes nos ha estado ayudando a mejorar tellows de muchas diferentes maneras. Por esta razón, le pedimos que nos contara sobre su experiencia personal y qué hace tellows detrás de la escena. ¡Revisa la entrevista de abajo!

¿Podrías contarnos un poco sobre ti y por qué decidiste hacer una pasantía en tellows?

“Soy Matteo de Italia y soy graduado en Economía. Quería tener más experiencia laboral relacionada con mis estudios y mis materias favoritas, así que busqué nuevas oportunidades de trabajo y tuve el chance de trabajar en tellows como pasante por 6 meses. Anteriormente ya sabía sobre tellows, porque en el pasado utilizaba la plataforma para buscar números desconocidos. Así que pensé que sería divertido saber más acerca de tellows haciendo una pasantía”.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media