tellows es calificado como mejor servicio para detectar llamadas spam

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Diversos artículos publicados recientemente sitúan a tellows como una de las mejores opciones para evitar llamadas fraudulentas gracias a los números servicios que ofrece.

Estimados seguidores de tellows,

Nos complace anunciar que tellows es reconocido y valorado positivamente tanto por sus numerosos usuarios, aumentando en número cada día, como por diversas páginas especializadas en informática, como Computer HoyGENBETA.

Recibir llamadas de forma persistente de números desconocidos es un problema con el cual prácticamente todo el mundo ha tenido que lidiar en la sociedad actual. Las llamadas frecuentes de números desconocidos resultan molestas, sin embargo, afortunadamente se pueden evitar. tellows brinda a sus usuarios protección frente a llamadas fraudulentas, proporcionando información sobre números de teléfonos de cualquier parte del mundo a tiempo real. Pero, si todas estas ventajas son conocidas perfectamente por la amplia comunidad tellows, ¿con qué finalidad se publica este post? Sencillamente es un post de agradecimiento por parte de todo el equipo tellows a toda la comunidad tellows.

tellows ha sido valorado recientemente en diversos artículos, como la mejor página web para desvelar números desconocidos, y esto no habría sido posible sin los numerosos usuarios que formáis parte de tellows. A modo ejemplificativo, la importante página web Computer Hoy, en un post publicado el pasado 19 de mayo, nos sitúa como mejor servicio frente a las llamadas spam gracias a: nuestra presencia en más de 50 países, los numerosos usuarios, la clasificación de las llamadas por tipo (concurso, estafa, empresa de cobro, entre otros), y la puntuación dada a la llamada o “tellows score”.

En definitiva, lo que nos sitúa como mejor opción en el mercado es el servicio completo que ponemos a disposición de los usuarios, las numerosas funcionalidades y la multitud de canales en los que estamos presentes, destacando nuestro blog, magazine, cuentas de FacebookInstagram y Twitter. Por otro lado, uno de los servicios más positivamente valorado por los usuarios, son las apps tellows disponibles para descargar, tanto en Android como en iOS, o el mapa térmico que permite detectar los lugares y números con más alertas en las últinas horas.

Todo esto no sería posible sin ti,

Tu equipo tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.