Archivo de la categoría: Soluciones tellows

Cómo utilizar mi codigo del cupón para la aplicación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Si has recibido un código promocional para la aplicación tellows, puedes utilizarlo para activar una suscripción gratuita durante un año. La activación se confirma a través del Play Store o iTunes. Después de este año gratuito, la suscripción se convierte en una suscripción de pago. Si no te interesa prolongar tu suscripción, puedes cancelarla antes de la fecha de renovación.

Cómo activar mi código desde mi aplicación Android?

Paso 1: Haz clic en “Premium” en el menú de la aplicación e introduce el código en la parte inferior de la página.

Paso 2: Confirma el abono gratuito en la parte superior de la página haciendo clic en el botón “Comprar”, que te redirigirá al Play Store.

Paso 3: La activación de la aplicación sólo es posible si se confirma la suscripción gratuita a través del Play Store. La ventana de diálogo de Google Play también indica durante cuánto tiempo durará el periodo gratuito y a partir de cuándo se cobrará la suscripción.

Si ya posees una suscripción, tu abono actual se prolongará durante el periodo gratuito, lo que retrasará la fecha de renovación. Los detalles de la suscripción se pueden ver en el Play Store.

Cómo activar mi código desde mi aplicación iOS?

Paso 1: Ir a la página de ofertas de tellows: tellows.es/tellows-deals

Paso 2: Introduce tu código promocional en el campo de entrada para obtener tu código personalizado para iOS. Recuerda este código.

Paso 3: Abre ahora tu aplicación iOS y haz clic en el botón “Pro”.

Paso 4: Baja y haz clic en el botón “Código de cupón”.

Paso 5: Introduce tu código personalizado creado anteriormente y sigue las instrucciones de tu iPhone.

Paso 6: Para finalizar, tendrás que confirmar la suscripción Premium, que incluye una prueba gratuita de un año. La ventana de diálogo de iTunes también te dirá cuánto tiempo durará tu prueba gratuita y cuándo se convertirá en una suscripción de pago.

Paso 7: El sistema regresa a la aplicación, donde se muestra tu suscripción activa en color dorado, con un periodo de prueba de un año.

¡Cuidado! Si no ve la suscripción, haz clic en “Restaurar”. La versión Pro ya está lista para ser utilizada a través de tu aplicación.

Si ya tienes un abono o has tenido uno en el pasado, desafortunadamente no es posible utilizar un código promocional.

¿Tienes dudas o problemas?
Nos encantaría asistirte. Puedes encontrar ayuda y un formulario de contacto en nuestra página de asistencia.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La base de datos tellows y su API de números telefónicos

FacebooktwitterredditpinteresttumblrmailQueridos lectores, antes de hablar más en detalle sobre las API de tellows, algunos de nosotros seguramente tendrán una pregunta… ¿Qué es una API?
API es un acrónimo que viene del inglés Application programming interface (interfaz de programación de aplicaciones) y se refiere a un conjunto de subrutinas y códigos informáticos usados para poner en comunicación ciertos software y aplicaciones e integrar algunas funcionalidades entre componentes de software. En lenguaje informático, son “llamadas” a las también conocidas como “bibliotecas” que, mediante implementaciones de funciones, ofrecen una interfaz bien definida para la funcionalidad que se solicita y facilitan diferentes servicios de una manera mucho más sencilla.
En un lenguaje menos técnico podríamos decir que proporcionan un conjunto de funciones de uso general, por ejemplo dibujar ventanas o iconos en la pantalla, de modo que los programadores, haciendo uso de su funcionalidad, eviten el trabajo de programar todo desde el principio.

¿Y la API de tellows?

La API de tellows permite acceder a la base de datos tellows e integrar las listas negras en dispositivos móviles y aplicaciones, para que con una única solicitud se pueda obtener toda la información acerca de un número (remitente asignado por los usuarios, puntaje, localización, tipo de llamada y más). También se pueden poner filtros a los resultados limitándolos por país, idioma, puntuación tellows y números de comentarios.

¿Cómo se construye la base de datos de tellows?

Sigue leyendo Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

¿Puedes adivinar qué novedades te traemos con la actualización de la aplicación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos amigos,Hoy en tellows os traemos una gran noticia: ¡Hemos lanzado una nueva actualización de nuestra aplicación!

Las llamadas spam y estafas telefónicas son uno de los problemas crecientes hoy en día y son cada vez más frecuentes las llamadas no deseadas realizadas con fines fraudulentos o spam telefónico. En tellows, nuestro objetivo principal es ofrecerte una mayor seguridad ante este tipo de amenaza y proporcionarte toda la información posible acerca de la persona que te está llamando, para que puedas conocer sus detalles y ayudar a que te sientas protegido. Es por eso que hoy, os traemos una nueva versión de nuestra aplicación tellows con nuevas caracaterísticas y mejoras respecto a la versión anterior.

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis tenido la suerte de haber utilizado o visto la última versión, pero si no has tenido la oportunidad de hacerlo o deseas conocer qué novedades te trae tellows esta vez puedes hacerlo aquí. ¡Te recomendamos que sigas leyendo nuestro post para no perderte ningún detalle acerca de nuestra nueva versión! Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

¿Te gustaría saber cómo puedes beneficiarte de nuestra base de datos spam? ¡Conviértete en socio mediante nuestra API!

FacebooktwitterredditpinteresttumblrmailConviértete en socio de la plataforma para la búsqueda inversa de números de teléfono de la comunidad más grande del mundo, usa nuestra API para solicitudes en tiempo real y protege a tu empresa y a tus clientes con la información contenida en nuestra base de datos.

Más de 7 millones de usuarios de más de 50 países de todo el mundo usan tellows cada mes y alrededor de 20,000 son los comentarios que reciben los números de teléfono en nuestra plataforma durante el mismo período. Al permitir que todos voten por un número de teléfono y dejen comentarios al respecto, nuestra empresa tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender cómo tratar con números desconocidos. Al consultar nuestro sitio web o nuestra aplicación (disponible para sistemas Android e iOS) es posible saber si el número al que acabas de llamar es confiable o no, si es un número serio o una estafa.

Ahora, con la API en tiempo real de tellows para la integración de listas negras, puedes acceder a toda la información sobre los números de teléfono en nuestra plataforma con solo un click. Junto con la posibilidad de integración de teléfonos y aplicaciones, también puedes perfeccionar tu output con una serie de parámetros como país, idioma, puntaje de tellows y cantidad de comentarios. Por lo tanto, puedes obtener información como: número de teléfono, puntaje de tellows, número de comentarios, número de búsquedas, tipo de llamada, nombre de la persona que llama (asignado por los usuarios), área (incluyendo código postal, ciudad, país). La lista negra contiene todos los números que se han informado o buscado en los últimos 30 días (solo números activos).

Sigue leyendo Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

¡La nueva versión de la app de Iphone ya está disponible!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,

Nos complace anunciar que tellows ha lanzado una nueva actualización de la aplicación tellows Caller ID & Protector para iPhone con nuevas características. En la nueva versión, ahora es aún más fácil protegerse de las llamadas molestas. Como ya sabes probablemente, la app de tellows puede ayudarte a encontrar información sobre números telefónicos de todo el mundo. Finalmente, hemos desarrollado nuevas funciones, como la identificación gratuita en tiempo real y la actualización automática del Caller ID, para que puedas disfrutar de más beneficios, sin costo alguno. ¿Cuáles son las nuevas ventajas que puedes obtener después de la nueva actualización? ¡Échale un vistazo a continuación!

  1. Visualización del tellows score en las llamadas entrantes

La versión Lite de la protección de tellows, la cual es la versión totalmente gratuita para los usuarios, ahora ofrece una identificación automática de cualquier llamada entrante. El tellows score se visualizará durante la llamada entrante, indicando el nivel de riesgo potencial de la llamada. El score 1 significa que el número es confiable, mientras que el score por encima de 7 significa que el número es altamente riesgoso. Con esta nueva función, será más fácil para los usuarios decidir si deben atender la llamada y si el número es posiblemente peligroso o no.

  1. Más calificaciones – más detalles!

A partir de ahora, su teléfono no sólo identificará las llamadas peligrosas, sino que también te beneficiarás de la información de números calificados positivamente, como compañías de confianza o líneas directas de servicio. La nueva versión de la aplicación identificará los números con score del 1 al 9 para brindarte más información para una mejor seguridad.

  1. Actualización automática del identificador de llamadas-Caller ID

En la nueva versión, ya no tienes que actualizar manualmente el Caller ID. ¡La aplicación lo actualizará automáticamente por ti! El propósito de la actualización es que siempre puedas obtener acceso a la base de datos más actual y completa que necesitas. La base de datos de tellows hace posible que tu teléfono obtenga información del tellows score e incluso la información de la persona que llama, por ejemplo, el nombre, dirección, tipo de llamada, etc. ¡Por lo tanto, siempre podrás saber quién te llama! (La visualización de los nombres o tipos de llamadas solo está disponible en la versión premium)
Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Listas negras multidispositivos para los miembros registrados en tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,Cada vez más, los consumidores son víctimas de spam o fraudes telefónicos, o simplemente son provocados frecuentemente por llamadas no deseadas. Ellos usan varios trucos para sacar nuestro dinero de nuestros bolsillos. Aquí en nuestra comunidad, muchos propietarios de líneas telefónicas informan y califican los números que los llamaron, compartiendo sus experiencias con otros usuarios para protegerse a sí mismos. Esto funciona de una manera fácil y sin complicaciones.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La nueva aplicación tellows para Android y iPhone – Evita las llamadas Spam y Scam gracias a nuestra identificación de la persona que llama

FacebooktwitterredditpinteresttumblrmailAhora puedes acceder a la información en tiempo real acerca de las llamadas entrantes para saber más sobre la persona que llama – ya sea un amigo de confianza o un agente de telemercadeo molesto. Una vez suene tu teléfono, tellows te dirá la fiabilidad de la persona que llama. Comparte la experiencia sobre el número comentando y los números de teléfono de quien llama para así prevenir al resto de la comunidad tellows contra posibles llamadas peligrosas.
El único requisito es, por supuesto, además de acceso a internet, un Smartphone Android o iPhone. Descarga aquí la aplicación de tellows tanto para Android como para iPhone y disfruta de una protección real.
Sigue leyendo Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja que tellows te alegre el día – Protégete de las llamadas molestas con la aplicación identificadora de llamadas de tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Querida comunidad de tellows,

¡Disfrutar de los beneficios de la aplicación de tellows finalmente es posible para los usuarios de Android! Hasta ahora la única manera de buscar números era a través de nuestra página web tellows.es, es decir, sólo era posible después de la llamada. tellows opera en más de 45 países y emplea a una base de datos mundial sobre los números de teléfono. ¡Esto permite a la aplicación acceder a una amplia información con el fin de proporcionar la mejor protección posible!

Gracias a la nueva aplicación para Android de tellows, podrás discernir la fiabilidad de la llamada entrante al primer toque de tu teléfono. Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La Nueva aplicación de tellows para iPhone – La respuesta a “¿Quién te llamó?”

FacebooktwitterredditpinteresttumblrmailApreciada comunidad de tellows,

¡Ya está aquí! Finalmente, la nueva aplicación de tellows para tu iPhone está disponible para su descarga en iTunes. Totalmente actualizada, la aplicación te ofrece una gran base de datos de 10.000 comentarios relacionados con números sospechosos y 50.000 usuarios por día en tellows.es. Accede a la comunidad de tellows sin esfuerzo a través de tu iPhone.

Características generales

Consultar y comentar números de teléfono– Busca, Escribe, Envía

 

Consultar información sobre números desconocidos nunca había sido tan fácil. Solo navega a través de la casilla de búsqueda, introduce el número y presiona el botón de búsqueda. Seguidamente, encontrarás un página detallada con el número de teléfono deseado. Esta página no solo te mostrará el puntaje de tellows , sino también información sobre el tipo de llamada y el emisor de la llamada así como todos los comentarios asociados al número en cuestión. Adicionalmente, la página te ofrece la posibilidad de evaluar el número asignando una calificación y escribir un comentario.

 

Características adicionales de la versión completa

Función de identificación y bloqueo en tiempo real

Activando la protección contra acoso, la aplicación podrá comparar las llamadas entrantes con la base de datos de tellows y, de este modo, divulgar la fiabilidad del número de teléfono. Gracias a la actualización permanente, tu teléfono siempre estará al corriente de los últimos números relacionados con prácticas fraudulentas de spam y scam. Solo debes elegir la puntuación de la cual te gustaría estar avisado. Una vez que se reciba una llamada, semostrarán el puntaje de tellows del número de teléfono, el tipo de llamada y el nombre de la persona que llama, por ejemplo, “(8) Concurso, Lottery26”.

Así mismo, con el lanzamiento de iOS 10, ¡finalmente es posible bloquear llamadas! Para ofrecerle al usuario la mejor protección posible, equipamos la aplicación tellows con una función especial. Las llamadas entrantes se pueden identificar al instante con la aplicación tellows Caller ID & Protector y bloquearlas. Y para asegurarte de que ni siquiera te molesten esas llamadas, ahora puedes bloquear todas las llamadas spam. Además, ya no tienes que importar los números de teléfono a sus contactos. Todos los números serán importados a la memoria interna de su iPhone. Esto hace posible la integración de una base de datos más grande.

¡Ahórrate tiempo y malos ratos identificando y bloqueando llamadas no deseadas desde el primer toque!

Nuevas Características de la Versión 1.5

  • Ahora es posible realizar calificaciones sin introducir comentarios
  • Iniciar sesión y lista negra personalizada
    – El inicio de sesión de tellows le permite asignar comentarios a su cuenta para la administración entre dispositivos
    – La lista negra personalizada contendrá sus números reportados negativamente y los bloqueará en el futuro (independientemente de la clasificación del número de teléfono de la comunidad tellows)
  • Esta versión es compatible con iOS 10 y puedes descargarla aquí.

Estamos entusiasmados con tus comentarios. Si tienes sugerencias e ideas para mejorar la aplicación puedes escribir un comentario.

¡Tu equipo tellows!Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Aplicación del iPhone: Problemas al importar las listas de puntajes

FacebooktwitterredditpinteresttumblrmailProblema: el App de reconocimiento de llamadas del App no puede añadir las listas con las calificaciones (de los números evaluados negativamente) a su directorio telefónico (Version 0.2)
En este caso, Ud probablemente solamente ha utilizado una cuenta tipo Exchange y ni ha intentado usar el Exchange ni el directorio local de su iPhone.

Causa: El App de Tellows importa las listas de Scores con los números evaluados negativamente en un máximo de tres contactos nuevos bajo el nombre de „tellows Score X“ (siendo X una calificación entre 7 y 9). Esto es imposible a través de ciertos Exchange-Server (por ejemplo Google) ya que a los contactos solamente se les pueden asignar un número limitado de números telefónicos.

Dos posibles soluciones:
Solución 1: Como se muestra en las imágenes abajo, se pueden importar las listas manualmente (ya que el App no tiene acceso) al directorio local del iPhone. Esto se logra desactivando momentáneamente el Exchange Server y creando un contacto temporal.

1.Editar cuenta Exchangetemporalily disable the Exchange-servers
2.Desactivar sincronización de datos.
3. Es necesario borrar los contactos del teléfono para que ninguno sea duplicado.

4. Hay que crear un nuevo contacto en el iPhone.

5. Guárdelo bajo cualquier nombre.

7. En la pantalla de grupos de contactos aparecerá un grupo nuevo “en mi iPhone” que contiene todas las listas de puntuaciones de Tellows.

Solución 2: Apple le ofrece otra forma de sincronizar contactos a través del iCloud donde, igual que en directorio local del iPhone, se pueden guardar varios números telefónicos por contacto. Al activar la sincronización de datos a través del iCloud se pueden importar todos los números evaluados negativamente al iPhone.

El procedimiento no afecta en nada a los otros contactos (no serán borrados, editados ni modificados en ninguna manera).

Puedes descargar la aplicación de tellows para iPhone y mantenerte protegido a todas horas.Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media