¡La nueva versión de la app de Iphone ya está disponible!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,

Nos complace anunciar que tellows ha lanzado una nueva actualización de la aplicación tellows Caller ID & Protector para iPhone con nuevas características. En la nueva versión, ahora es aún más fácil protegerse de las llamadas molestas. Como ya sabes probablemente, la app de tellows puede ayudarte a encontrar información sobre números telefónicos de todo el mundo. Finalmente, hemos desarrollado nuevas funciones, como la identificación gratuita en tiempo real y la actualización automática del Caller ID, para que puedas disfrutar de más beneficios, sin costo alguno. ¿Cuáles son las nuevas ventajas que puedes obtener después de la nueva actualización? ¡Échale un vistazo a continuación!

  1. Visualización del tellows score en las llamadas entrantes

La versión Lite de la protección de tellows, la cual es la versión totalmente gratuita para los usuarios, ahora ofrece una identificación automática de cualquier llamada entrante. El tellows score se visualizará durante la llamada entrante, indicando el nivel de riesgo potencial de la llamada. El score 1 significa que el número es confiable, mientras que el score por encima de 7 significa que el número es altamente riesgoso. Con esta nueva función, será más fácil para los usuarios decidir si deben atender la llamada y si el número es posiblemente peligroso o no.

  1. Más calificaciones – más detalles!

A partir de ahora, su teléfono no sólo identificará las llamadas peligrosas, sino que también te beneficiarás de la información de números calificados positivamente, como compañías de confianza o líneas directas de servicio. La nueva versión de la aplicación identificará los números con score del 1 al 9 para brindarte más información para una mejor seguridad.

  1. Actualización automática del identificador de llamadas-Caller ID

En la nueva versión, ya no tienes que actualizar manualmente el Caller ID. ¡La aplicación lo actualizará automáticamente por ti! El propósito de la actualización es que siempre puedas obtener acceso a la base de datos más actual y completa que necesitas. La base de datos de tellows hace posible que tu teléfono obtenga información del tellows score e incluso la información de la persona que llama, por ejemplo, el nombre, dirección, tipo de llamada, etc. ¡Por lo tanto, siempre podrás saber quién te llama! (La visualización de los nombres o tipos de llamadas solo está disponible en la versión premium)

  1. Hacer clic en el cuadro de búsqueda

Ahora puedes buscar fácilmente números telefónicos en la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el cuadro de búsqueda y escribir el número de teléfono que deseas buscar. Si deseas buscar un número que te ha llamado anteriormente, puedes copiar y pegar fácilmente el número en el cuadro de búsqueda.

  1. Hacer clic directo en el área de miembros

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes editar o eliminar los comentarios que has escrito antes? Por lo general, siempre tienes que abrir tu navegador y entrar al área de miembros en el sitio web de tellows para poder editar o eliminar comentarios. La nueva versión lo ha hecho mucho más fácil para ti. Si has iniciado sesión, puedes hacer clic en el símbolo de la llave en la esquina superior derecha y se te redirige a tu área de miembro. Por supuesto, puedes hacer muchas cosas en tu área de miembro, por ejemplo, puedes ver, editar o eliminar comentarios anteriores, puedes editar la configuración de tus notificaciones y tu nombre de usuario, ¡y también puedes ver cuántos números hay en tu lista negra personal! Para obtener más información sobre el área de miembros y sus beneficios, puedes consultar la página de registro.

  1. Selección de calificación automatizada.

Nos dimos cuenta de que los usuarios a menudo se olvidan de seleccionar el score al dar una calificación. Ahora el score se seleccionará automáticamente al elegir una categoría, por lo que siempre coincidirá con el tipo de llamada. Por supuesto, todavía puedes seleccionar el score manualmente y cambiar esta calificación preseleccionada.

Entonces, ¿te gustan las nuevas características? ¡No te pierdas los beneficios que puedes disfrutar con nuestra aplicación para iPhone y descarga la versión más reciente ahora! ¡Dinos lo que piensas en los comentarios y descarga nuestra app!

Tu equipo de tellowss

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.