Archivo de la categoría: Android

¿Puedes adivinar qué novedades te traemos con la actualización de la aplicación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos amigos,Hoy en tellows os traemos una gran noticia: ¡Hemos lanzado una nueva actualización de nuestra aplicación!

Las llamadas spam y estafas telefónicas son uno de los problemas crecientes hoy en día y son cada vez más frecuentes las llamadas no deseadas realizadas con fines fraudulentos o spam telefónico. En tellows, nuestro objetivo principal es ofrecerte una mayor seguridad ante este tipo de amenaza y proporcionarte toda la información posible acerca de la persona que te está llamando, para que puedas conocer sus detalles y ayudar a que te sientas protegido. Es por eso que hoy, os traemos una nueva versión de nuestra aplicación tellows con nuevas caracaterísticas y mejoras respecto a la versión anterior.

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis tenido la suerte de haber utilizado o visto la última versión, pero si no has tenido la oportunidad de hacerlo o deseas conocer qué novedades te trae tellows esta vez puedes hacerlo aquí. ¡Te recomendamos que sigas leyendo nuestro post para no perderte ningún detalle acerca de nuestra nueva versión! Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Listas negras multidispositivos para los miembros registrados en tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,Cada vez más, los consumidores son víctimas de spam o fraudes telefónicos, o simplemente son provocados frecuentemente por llamadas no deseadas. Ellos usan varios trucos para sacar nuestro dinero de nuestros bolsillos. Aquí en nuestra comunidad, muchos propietarios de líneas telefónicas informan y califican los números que los llamaron, compartiendo sus experiencias con otros usuarios para protegerse a sí mismos. Esto funciona de una manera fácil y sin complicaciones.

Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

La nueva aplicación tellows para Android y iPhone – Evita las llamadas Spam y Scam gracias a nuestra identificación de la persona que llama

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Ahora puedes acceder a la información en tiempo real acerca de las llamadas entrantes para saber más sobre la persona que llama – ya sea un amigo de confianza o un agente de telemercadeo molesto. Una vez suene tu teléfono, tellows te dirá la fiabilidad de la persona que llama. Comparte la experiencia sobre el número comentando y los números de teléfono de quien llama para así prevenir al resto de la comunidad tellows contra posibles llamadas peligrosas.
El único requisito es, por supuesto, además de acceso a internet, un Smartphone Android o iPhone. Descarga aquí la aplicación de tellows tanto para Android como para iPhone y disfruta de una protección real.
Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja que tellows te alegre el día – Protégete de las llamadas molestas con la aplicación identificadora de llamadas de tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Querida comunidad de tellows,

¡Disfrutar de los beneficios de la aplicación de tellows finalmente es posible para los usuarios de Android! Hasta ahora la única manera de buscar números era a través de nuestra página web tellows.es, es decir, sólo era posible después de la llamada. tellows opera en más de 45 países y emplea a una base de datos mundial sobre los números de teléfono. ¡Esto permite a la aplicación acceder a una amplia información con el fin de proporcionar la mejor protección posible!

Gracias a la nueva aplicación para Android de tellows, podrás discernir la fiabilidad de la llamada entrante al primer toque de tu teléfono. Sigue leyendo

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media