Listas negras multidispositivos para los miembros registrados en tellows

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows,Cada vez más, los consumidores son víctimas de spam o fraudes telefónicos, o simplemente son provocados frecuentemente por llamadas no deseadas. Ellos usan varios trucos para sacar nuestro dinero de nuestros bolsillos. Aquí en nuestra comunidad, muchos propietarios de líneas telefónicas informan y califican los números que los llamaron, compartiendo sus experiencias con otros usuarios para protegerse a sí mismos. Esto funciona de una manera fácil y sin complicaciones.

El corazón de nosotros es la puntuación de tellows, el cual es calculado a partir de todas las calificaciones almacenadas previamente para un número de teléfono específico. Los usuarios de la comunidad pueden reportar y calificar los números de teléfono en una escala del 1 al 9, donde 9 significa que hay una llamada telefónica en línea muy peligrosa o muy molesta y 1 se refiere más bien a una llamada bastante inofensiva. Por lo tanto, se puede calificar y categorizar cada número de teléfono en una escala de 1 (confiable) a 9 (dudoso). A partir de la puntuación 7 en adelante, el número de teléfono correspondiente se coloca en una lista negra de la comunidad y, por lo tanto, éste se bloquea por sí mismo para todos aquellos que usan los productos de tellows proporcionando de esta manera una protección adecuada. Dependiendo de la calificación, se puede evaluar la seriedad del número que ha llamado. De esta manera, usted puede informarse en línea sobre la experiencia que otros usuarios ya han tenido con el número correspondiente. Y antes de que ese número vuelva a llamarlo, usted puede saber con anterioridad si existe una estafa o un fraude telefónico detrás, gracias a la calificación negativa para este número. Además, usted puede crear su lista negra personal y agregar números no deseados que aún no están calificados o no aparecen en la lista negra de la comunidad. Si califica un número negativamente, se agregará a su lista negra personal y se bloqueará la próxima vez que se reciba una llamada. Incluso aunque la calificación general del número telefónico asignada por otros usuarios es diferente, seguirá siendo bloqueada.

Para poder beneficiarse de las evaluaciones y experiencias recopiladas en una etapa temprana, por ejemplo, incluso antes de que se responda una llamada, se desarrolló la exitosa aplicación de tellows para dispositivos Android e iOS. Ésta ya indica durante el timbre, qué tan confiable es el número que llama al usar los informes de la comunidad. Por lo tanto, cuando se recibe la llamada, se muestra la puntuación de tellows.

Como usuario registrado, hay algunas ventajas. Por un lado, la versión premium de la aplicación se puede probar de forma gratuita durante un mes. Si inicia sesión como usuario registrado en la aplicación, puedes usarla inmediatamente y, por otro lado, ver tus listas negras personales. Si realizas comentarios negativos sobre los números, se agregarán de inmediato a tu lista negra personal, aún cuando la puntuación de tellows indique una mejor calificación. Así, la lista negra personal funciona independientemente de las evaluaciones de otros usuarios. Esto puede verse en su área de miembro, donde puede acceder a todos sus números reportados previamente. También puedes ver cuántos números de teléfono hay en tu lista negra. Cabe destacar que las listas negras también funcionan en multidispositivos. Las listas negras se pueden usar con todos los productos de tellows, pero la lista negra personal solo se puede usar como usuario registrado.

Para los propietarios de un enrutador Fritz!Box funciona igual. De esta manera, tienes la opción de usar la protección de tellows incluso al hacer llamadas en la línea fija. Con el fin de mantener la protección siempre actualizada para la red fija, las listas se pueden descargar e importar indefinidamente, incluyendo los números calificados negativamente en la lista negra de la comunidad. Con nuestra lista de puntuaciones de Fritz!Box, puedes importar cientos de números de teléfono clasificados como dudosos, por lo que puede advertirte de llamadas peligrosas. La lista de puntuaciones debe descargarse al menos una vez al mes, para asegurarse de tener siempre la última versión disponible. Como propietario de un teléfono, tienes la capacidad de reconocer en la línea fija si la llamada entrante es spam telefónico y luego decide si contestar, desviar o ignorar la llamada.

Como usuario registrado, por ejemplo, utilizando Fritz!Box, debes ingresar un código personal para recuperar las listas negras y así tener la lista negra personal integrada en la lista de puntuación de la comunidad. Las llamadas entrantes que se encuentran en la lista negra de la comunidad de tellows se mostrarán y se pueden bloquear seleccionando todo el directorio telefónico de la lista de puntuaciones.

 

Además, como usuario registrado, tus comentarios no pueden eliminarse sin una revisión minuciosa por parte del equipo de tellows. Si se produce el caso y nos gustaría eliminar tu comentario, nos pondremos en contacto contigo. También puedes editar tus comentarios enviados como un usuario registrado.

Como propietario de una línea telefónica, nunca debes olvidar tu precaución habitual para no caer en una de las numerosas estafas. Por lo tanto, vale la pena y tiene muchos beneficios el registrarse en la comunidad para estar siempre protegido de manera óptima con la versión premium de la aplicación o la compra de un dispositivo adicional con la lista negra personal.

Tu equipo de tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

7 thoughts on “Listas negras multidispositivos para los miembros registrados en tellows

  1. Alix

    Hola Alejandra, gracias por tu comentario. Si recibes una llamada de parte de un número desconocido, te aconsejamos de no regresar la llamada. Esto puede ser un intento de estafa en el cual devolver la llamada de cueste gastos adicionales. Muchos números, que pertenecen por ejemplo a centro de llamadas, son falsos y suelen imitar a verdaderos números para que el interlocutor conteste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.