¿Puedes adivinar qué novedades te traemos con la actualización de la aplicación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos amigos,Hoy en tellows os traemos una gran noticia: ¡Hemos lanzado una nueva actualización de nuestra aplicación!

Las llamadas spam y estafas telefónicas son uno de los problemas crecientes hoy en día y son cada vez más frecuentes las llamadas no deseadas realizadas con fines fraudulentos o spam telefónico. En tellows, nuestro objetivo principal es ofrecerte una mayor seguridad ante este tipo de amenaza y proporcionarte toda la información posible acerca de la persona que te está llamando, para que puedas conocer sus detalles y ayudar a que te sientas protegido. Es por eso que hoy, os traemos una nueva versión de nuestra aplicación tellows con nuevas caracaterísticas y mejoras respecto a la versión anterior.

Es posible que algunos de vosotros ya hayáis tenido la suerte de haber utilizado o visto la última versión, pero si no has tenido la oportunidad de hacerlo o deseas conocer qué novedades te trae tellows esta vez puedes hacerlo aquí. ¡Te recomendamos que sigas leyendo nuestro post para no perderte ningún detalle acerca de nuestra nueva versión!

Para nosotros la experiencia de los usuarios tellows es muy importante, por lo que la continua mejora de nuestra aplicación es una prioridad constante para nuestro equipo.

¿Quieres conocer cuáles han sido los cambios que hemos introducido?

Nuevas actualizaciones para facilitar el uso de la aplicación.  El objetivo de nuestro rediseño es proporcionar una mayor facilidad a todos los usuarios a la hora de hacer uso de la app tellows, por lo que hemos realizado un cambio drástico en el menú.  Ahora te será mucho más fácil navegar y acceder a las diferentes áreas de la aplicación para encontrar aquello que buscas. También hemos hecho que sea más sencillo para ti interactuar con la app y dejar comentarios o compartirlos con tus amigos. Igualmente, hemos decidido reestructurar el menú de configuración y ofrecer de esta forma una descripción más visible de las características y de su estado actual. Si accedes a tu historial de llamadas, podrás comprobar que ahora dispones de la posibilidad de bloquear números mediante un solo click. Esta opción está orientada a proporcionarte una protección aún mejor contra las llamas spam para que puedas sentirte más seguro. ¡Además ahora puedes bloquear números sin disponer de la ventaja Premium! Para ello, simplemente califica un número con una puntuación negativa o agrega dicho número a la lista de bloqueo. De esta forma, dicha persona no podrá volver a ponerse en contacto contigo.

  • Ahora también puedes consultar los números que has bloqueado manualmente. ¡Hemos recibido muchas solicitudes de todos vosotros acerca de esto, por lo que nos complace ofreceros finalmente esta opción!En el menú de nuestra aplicación ahora puedes encontrar el apartado “local scorelist”. Al hacer click en éste, puedes ver todos los números que has calificado previamente junto con aquellos que has bloqueado manualmente. Esto significa que puedes realizar un seguimiento de tu actividad en tellows de una manera mucho más sencilla. Pero para ello, ¡no olvides asegurarte de que tienes la opción de bloqueo activada en el menú!
  • Ver los SMS entrantes. Con nuestra nueva versión de la aplicación tellows hemos implantado la opción de escanear los SMS que reciben en busca de posible correo no deseado. Puedes habilitar esta función en el menú de configuración, permitiendo que la aplicación acceda a la información del remitente del SMS. La app verificará el número de teléfono en busca de coincidencias en nuestra base de datos de spam y luego te permitirá ver los detalles en tu historial de llamadas representados con un símbolo de SMS. Los detalles sobre el remitente del SMS solo se muestran en tu historial de llamadas si el SMS se originó a partir de un número no reconocido. También hemos decidido agregar la categoría “SMS Spam” para que puedas informar con mayor facilidad acerca de SM spam.
  • Cambiar el idioma en la aplicación. Hemos recibido numerosas solicitudes por parte de vosotros para implantar esta opción y, ¡finalmente con nuestra nueva versión de la app la tienen a su disposición!  En la configuración de la aplicación, ahora puedes cambiar el idioma de forma manual. Esto significa que puedes usar tellows en un idioma diferente al idioma del resto de tu teléfono.
  • Por último, nos gustaría presentaros a nuestro nuevo superhéroe tellows. Él estará ahora está allí para mostrarte la aplicación cuando te unes a nosotros por primera vez. ¡Haznos saber tus ideas sobre cuál podría ser su nombre!

Puedes descargar la aplicación tellows de forma gratuita desde Google Play Store:

Get it on Google Play

En tellows otorgamos gran relevancia a la opinión de nuestros usuarios, lo que nos permite mejorar y ofreceros una experiencia cada vez mejor. ¿Qué opinas de nuestra última actualización? ¡No olvides darnos tu opinión!

Para cualquier duda o sugerencia puedes dejar un comentario.

Si deseas conocer las últimas novedades en tellows no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Follow us on Twitter

Follow us on Facebook

Follow us on Instagram

Tu equipo de tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.