¿Sabes cómo funciona la tellows score o puntuación tellows?

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

tellows score

La lógica de la puntuación de tellows

Para cada número existe una puntuación otorgada por nuestra comunidad de usuarios y conocida como tellows score. Esta puntuación te indicará  si un número ha sido calificado por los usuarios como fiable o no. Los números calificado con una puntuación de color verde, indican un número calificado como confiable por la comunidad tellows, mientras que una puntuación de 5 indica falta de información acerca del remitente o motivo de llamada, como también puede ser el resultado de un equilibro entre valoraciones positivas y negativas. Si al consultar un número compruebas que cuenta con una puntuación de 8 o 9, ¡presta atención! Esto significa que los usuarios de nuestra plataforma han calificado el número como peligroso o posible amenaza, por lo que te aconsejamos tener cuidado a la hora de contestar o devolver dichas llamadas.

En resumen, más baja es la puntuación de tellows, más bajo es el riesgo procedente de ese número. Al contrario, cuanto más la valoración se acerca al 9, más dudable ha de considerarse el número.

tellows score

Podéis ayudarnos a ver si se trata de acoso telefónico dejando comentarios y dando evaluaciones. Si hay muchos comentarios negativos para un número, la tellows score también será negativa.

Entonces si te ha llamado un número, ¡déjanos un comentario para que podamos calcular la puntuación de Tellows! No olvides que evaluando y comentando números telefónicos, puedes ayudar a otros usuarios de la comunidad de tellows a conseguir información sobre la persona que llama y de esta forma protegerse de llamadas indeseadas.

Más información sobre la puntuación tellows.

Tu equipo de tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

2 pensamientos en “¿Sabes cómo funciona la tellows score o puntuación tellows?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *