Finalmente publicada: ¡nuestra nueva Revista!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos seguidores de tellows, nuestra Revista  ya cuenta con un total de 150,000 descargas, por lo que nos complace anunciar hoy que nuestra segunda edición ya está disponible. Para aquellos de ustedes que aún no saben, lo que es la revista tellows: Basado en los años de experiencia, hemos creado nuestra propia revista con toda la información importante que necesitas para protegerte contra las llamadas no deseadas y el presunto fraude.

La revista tellows es un e-book que puede imprimirse en PDF o verse en su computadora. Y lo mejor: ¡Es completamente gratis para ti!

El contenido incluye toda la variedad de métodos de fraude comunes como Phishing, redireccionamiento de llamadas, etc. e intenta aclarar la situación legal. Además, le mostramos formas de denunciar una estafa. El enfoque principal está en la presentación de soluciones concretas para protegerse contra el fraude telefónico. Además, las estadísticas actuales y las experiencias de las víctimas de fraude se pueden encontrar en la revista. También recopila información sobre el tellows score y las características de nuestras aplicaciones. Nuestra segunda edición se completa con un diseño nuevo y fresco.

¡Así que adelante y descarga la revista tellows!

Con esta revista queremos prepararlo para las llamadas no deseadas, para que no pueda ser víctima de un fraude. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡Todo el equipo de tellows desea ayudarlo en la lucha contra el fraude telefónico!

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.