¡Aumenta tu visibilidad con la nueva función de tellows para las empresas!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

La competencia es un factor crucial para una empresa y cada empresario o gerente siempre tiene que encontrar nuevas soluciones para llegar a sus clientes y aumentar su visibilidad en el mercado. En particular, los directorios de listados en línea se encuentran actualmente entre las formas más baratas, rápidas y fáciles de hacer que tu empresa sea localizable por tus potenciales clientes, y sabemos lo importante que es ser ampliamente visible en línea.
La plataforma tellows entendió esta necesidad y decidió introducir una nueva funcionalidad en su sitio web: una entrada para empresas de confianza que permite a los usuarios y a los empresarios agregar más información sobre una empresa y dejar que otras personas sepan más sobre la persona o compañía registrada.

Con esta nueva función, los clientes y los empresarios pueden contar con varios beneficios para ambos, porque la información precisa ayudará a los clientes a encontrar empresas en las que puedan confiar, y las empresas se encontrarían y verían con la (adecuada) imagen que desean dar.

Por ejemplo, además de una mejor visibilidad debido a que será más fácil de localizar en los motores de búsqueda y obtener mejorías en el SEO, las personas con la aplicación Android de tellows verán el nombre y la dirección de la empresa cuando los llames.
Además, crear y editar una entrada es gratis y se puede actualizar fácil y rápidamente en cualquier momento, como se muestra en la imagen a continuación; las personas también pueden dejar sus comentarios sobre tu negocio y tú podrás ver sus recomendaciones, lo cual ayudará a tener una mejor valoración.

entrada comercial

¿Qué información se puede registrar en tellows?

Como se puede ver en la imagen de arriba, la información básica que se puede insertar consiste en el nombre y la dirección de la empresa, además de algunos detalles adicionales como el horario de atención al público o la forma de obtener una cita.
Además, una versión Premium estará disponible para quienes la soliciten (para contactarnos, haz clic aquí) para permitir añadir detalles adicionales como tu logotipo y el enlace a tu página web.

¿Cómo puedo agregar una entrada?

Agregar la entrada para tu empresa es extremadamente simple. Primero, busca en la barra de búsqueda de la página web de tellows el número de teléfono que deseas asociar con tu empresa. Luego, simplemente haz clic en el símbolo del lápiz o en la línea de “Entrada de la empresa”, como muestran las flechas en la imagen a continuación. Ten en cuenta que una entrada comercial solo se puede agregar para números con puntaje positivo o neutral (marcados como verdes o amarillos).

¡Descubre la nueva función de tellows y haz que sea más fácil para tus clientes encontrarte! Funcionalidad también disponible para los dominios de tellows México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú.

entrada comercial tellows

Tu equipo tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *