(Español) ¿Te gustaría saber cómo puedes beneficiarte de nuestra base de datos spam? ¡Conviértete en socio mediante nuestra API!

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

Conviértete en socio de la plataforma para la búsqueda inversa de números de teléfono de la comunidad más grande del mundo, usa nuestra API para solicitudes en tiempo real y protege a tu empresa y a tus clientes con la información contenida en nuestra base de datos.

Más de 7 millones de usuarios de más de 50 países de todo el mundo usan tellows cada mes y alrededor de 20,000 son los comentarios que reciben los números de teléfono en nuestra plataforma durante el mismo período. Al permitir que todos voten por un número de teléfono y dejen comentarios al respecto, nuestra empresa tiene como objetivo ayudar a las personas a comprender cómo tratar con números desconocidos. Al consultar nuestro sitio web o nuestra aplicación (disponible para sistemas Android e iOS) es posible saber si el número al que acabas de llamar es confiable o no, si es un número serio o una estafa.

Ahora, con la API en tiempo real de tellows para la integración de listas negras, puedes acceder a toda la información sobre los números de teléfono en nuestra plataforma con solo un click. Junto con la posibilidad de integración de teléfonos y aplicaciones, también puedes perfeccionar tu output con una serie de parámetros como país, idioma, puntaje de tellows y cantidad de comentarios. Por lo tanto, puedes obtener información como: número de teléfono, puntaje de tellows, número de comentarios, número de búsquedas, tipo de llamada, nombre de la persona que llama (asignado por los usuarios), área (incluyendo código postal, ciudad, país). La lista negra contiene todos los números que se han informado o buscado en los últimos 30 días (solo números activos).

Según el gráfico, 1/3 de los números tienen una vida útil corta, es decir, están activos solo durante unas pocas semanas. Además, tellows lleva a cabo controles de fraude y detección de spam para evitar la manipulación de las clasificaciones de números de teléfono. La lista negra es un recurso actualizado que contiene números activos. Por último, todos los números relevantes son accesibles en una solicitud dentro de la API de Tellows.

tellows ofrece varias API que se adaptan a las diversas necesidades del cliente:

  •  Scorelist API. Este es la más solicitada de todas porque ofrece una protección estable con acceso flexible. Incluye todos los números de teléfono actualmente indicados con los detalles relativos definidos de acuerdo con el parámetro utilizado, para tener siempre una lista negra actualizada en formato CSV.
  • Live-API. La mayor ventaja de esta opción es la capacidad de obtener datos en tiempo real, incluidos todos los detalles de los números de teléfono. Este servicio se puede integrar con servicios de búsqueda y widgets que necesitan datos en tiempo real.
  • Reputation API. También llamado Company API, permite a las empresas, en particular a los centros de llamadas, rastrear el historial de llamadas y la satisfacción del cliente. De hecho, es posible rastrear ciertas palabras clave que están asociadas con la empresa o incluso listas de números que se le asignan. Por lo tanto, la base de datos de tellows ayuda a mejorar la calidad del servicio y la reputación de la empresa.

Actualmente, las API de tellows son utilizadas por empresas y desarrolladores de aplicaciones, así como por los medios y las universidades para estudios científicos. En particular, proponemos la clave API, que permite a los programadores y desarrolladores de aplicaciones consultar la base de datos de tellows a través de dispositivos de telecomunicaciones. Dependiendo de tus necesidades, puedes usar esta clave como una lista de bloqueo en tiempo real o simplemente para identificar las llamadas entrantes, para que puedas disfrutar de protección en tiempo real.

Los productos y servicios de tellows se pueden encontrar en nuestra tienda online, en nuestra página de inicio o en nuestra cartera de productos para los socios.
Si tienes cualquier duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros siguiendo este enlace.

Tu equipo tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

2 Gedanken zu „(Español) ¿Te gustaría saber cómo puedes beneficiarte de nuestra base de datos spam? ¡Conviértete en socio mediante nuestra API!

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.