Los números más buscados de la semana, España

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

La siguiente es una pequeña lista de los números de teléfono nuevos más buscados la semana anterior en España. Os agradecemos cualquier información adicional que nos puderais ofrecer.

El número menos buscado de la lista es el http://www.tellows.es/num/913255566, de Madrid, el cual aparentemente pertenece a Allianz y del que llaman para realizar “encuestas de servicio.”

Seguido, también de Madrid, tenemos el http://www.tellows.es/num/911391991. Uno de nuestros usuarios lo identifica como un número de telemarketing de Corte Fiel y asegura que si llamais al 902453545 y pedís que no se os llame más, van a cesar las llamadas.

De Pontevedra tenemos el http://www.tellows.es/num/986079970, un número que si bien ha sido comentado durante meses, ha sido buscado muchísimo más en los últimos días. No podemos, basados en los comentarios, aseguraos de quien se trata, pero un usuario escribe al respecto:

reportado tanto como Citifinancial (cobranzas) como como una compañía de gas (marketing). Llaman a veces a deshoras, dejan mensajes largos y te ofrecen un servicio “mejor” sin decirte que te cobran 11 euros adicionales al mes.

Por último un número barcelonés, el http://www.tellows.es/num/931980254 destaca como el número nuevo más buscado de los últimos días. El comentario más informativo proviene de Laura que reporta que:

se trata de Caprabo para vender seguros por si a alguien le interesa colgar

Sin embargo, dada las diferentes opiniones, os aconsejamos ser cautos con este número y averiguar más con las autoridades pertinentes en caso que sea necesario.

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos y una excelente semana os desea,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.