Los números nuevos más molestos en México, 22-26/04/13

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos en México,

les mandamos un saludo y cerramos la semana con ustedes con los números nuevos más buscados en su país. Estos números, uno de la capital y dos de Tamaulipas, han sido buscados por decenas de ustedes, aunque apenas tengan comentarios, se los presentamos para mantenerlos informados.

El primero de ellos es el http://www.tellows.mx/num/5518489315 del D.F., el comentario que nos dejan reporta que los que llaman de este se número «se hacen pasar por la familia michoacana con el propósito de extorsionarte».

Los siguientes dos números están reportados como intentos de estafa, si bien difieren en su metodología. Del primero, el http://www.tellows.mx/num/8991262450 mandan un mensaje de texto, el cual uno de nuestros usuarios lo transcribe así:

TELCEL TE PREMIA CON $100MIL PESOS Y DOS SAMSUNG GALAXY POR HACER LA RECARGA 100MIL MARCA AL NUMERO EN PANTALLA EN HORARIO DE OFICINA 8:00AM A 8:00PM.

Del siguiente número, muy parecido, te envían un mensaje de texto pidiendo llamar a un número (no especificado en los comentarios). http://www.tellows.mx/num/8992177894.

Sobra decir que, al recibir una de estas llamadas o mensajes sumamente sospechos, se aconseja denunciarlos con prontitud con las autoridades pertinentes.

Les agradecemos por todos sus comentarios y deseamos un buen fin de semana,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

1 comentario en “Los números nuevos más molestos en México, 22-26/04/13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.