Los números más buscados en España 22-27/10

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

Como acostumbramos, publicamos la lista de los números nuevos más buscados en España la semana pasada.

El primero de ellos corresponde a un número malagueño, el http://www.tellows.es/num/951240700 , los comentarios de nuestros usuarios apuntan a la posibilidad que se traten de llamadas “fantasmas” automatizadas: el teléfono timbra una o dos veces, si alcanzas a contestar, cuelgan inmediatamente; al devolver la llamada una grabación anuncia que el número no existe.

Seguidamente tenemos un número de Almería, el http://www.tellows.es/num/950090598 reportado originalmente como un número del cual llaman sin dejar mensaje en el buzón de voz y no contestan al devolver la llamada. Un usuario Carlos. Granada explica:

A mi me han llamado también y dicen ser de una agencia de viajes. Ofrecen un paquete de 15 noches de Hotel por 120€ y cuando pides que te den la información por correo cortan.

Carlos presenta la posibilidad que se trate de un intento de timo.

En último lugar tenemos un número catalán de “La Caixa”, el http://www.tellows.es/num/935037798, parece que llaman para realizar una encuesta. La queja de algunos usuarios consiste en que: 1) llaman a gente que no tiene nada que ver ya con ellos. 2) Puede ser que te llaman y no te den tiempo de contestar, lo que da la impresión que quieren que seas tú el que les llame.

Vale la pena mencionar que estos números son solo tres de los diez más buscados de la semana, siendo los demás números que reaparecen en la lista o se mantienen allí por varias semanas.

¡Gracias por vuestros comentarios!

El Equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.