Los números más buscados en México, 01-05 de octubre

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¡Hola México!

A continuación compartimos con Uds algunos de los números nuevos más buscados de los últimos días:

En primer lugar, con un aumento drástico de búsquedas y con cuatro comentarios, tenemos el http://www.tellows.mx/num/5541604700. Según el comentario de cliente informado , este número es usado por usurpadores de Banamex para fines fraudulentos. En caso de sospecha, por favor denuncien el número a las autoridades correspondientes.

El segundo número, el http://www.tellows.mx/num/5530957419 corresponde a otro del D.F. El único comentario que nos han dejado al respecto afirma que:

llaman con mucha frecuencia y cada vez preguntan por alguien distinto, muy necios

Si tienen más información más concreta al respecto, por favor dejen sus comentarios en nuestra página www.tellows.mx.

Por último, el número http://www.tellows.mx/num/5515194915, igualmente de la capital e igualmente molesto por sus llamadas fantasmas, tiene la particularidad que no contesta cuando se le devuelva la llamada. En vez de eso, como denuncia Juanpa:

Solo me dice que espere operadora o marque extensión. Pero si esperas no pasa nada

El mismo usuario expresa la interrogante, si estas llamadas serán solo una trampa para que la gente en su curiosidad devuelva la llamada, a un número que posiblemente cobre por minuto.

Les agradecemos sus comentarios e instamos de nuevo a dejar cuanta información puedan cada vez que se topen con alguna llamada molesta.

Saludos,
El equipo Tellows.

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.