México, los números más buscados del 08-12 de octubre

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¡Hola México!

A continuación los tres números nuevos más buscados por nuestros amigos mexicanos:

Los tres números corresponden a la capital. El primero de ellos, que despierta sospechas de intento de extorsión, es el http://www.tellows.mx/num/5554840227. Uno de nuestros usuarios comenta:

Llaman y solo se escucha una grabación diciendo que tengo un adeudo de la linea telefonica que no se me olvide pasar a pagar. todos los días, supono qu esto es primero para que creas que si son de TELMEX y des pues viene la extorsion, supono poruq ya no contesto cuando veo que es este número.

Vimos un aumento significativo también en las llamadas del http://www.tellows.mx/num/5511647699. No tenemos información específica sobre este número, solo que es usado para llamar y colgar.

Edgar comentó hoy sobre el número http://www.tellows.mx/num/5591839090 que:

He recibido varias llamadas de este número de una grabación para que pague $215.00. Cuando trato de devolver la llamada me sale un mensaje que el número no existe. No tengo Dish, es más ni sabía que era una llamada de ellos hasta que llamé a Telmex. Terminé llamando a las autoridades para que me bloqueen las llamadas de ellos.

Les instamos a seguir dejarnos a todos comentarios sobre cualquier número que consideren sospechoso, así como a denunciarlos a las autoridades pertinentes.

Un buen fin de semana les desea,

El Equipo de Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.