Los números nuevos más sospechosos en México 18-22/03

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos nuestros amigos en México,

los siguientes son los números nuevos más buscados en su país esta semana:

El número http://www.tellows.mx/num/5591839022 del D.F. ha sido comentado desde octubre, pero ha sido buscado bastantes veces esta semana. Rob comenta:

me llaman diciendo que son juridicos de telmex.. les devuelvo la llamada y no sale como fijo, como celular me sale que esta restringido por disposicion oficial

Tenemos también de la capital el número http://www.tellows.mx/num/5512689999, lean bien los comentarios. Para resumir, el número ha sido comentado varias veces como peligroso, que se presenta como de alguna compañía telefónica para «sacar información personal». Sobre decir que hay que tener mucho cuidado con el tipo de información que se da por telefóno. En caso de dudas, llamen directamente a la compañía que dicen representar para corrobar que se trata de uno número de ellos.

El siguiente número que tenemos es de Nayarit, el http://www.tellows.mx/num/3111034545, el único comentario al respecto es que «tratan de extorsionar».

El http://www.tellows.mx/num/5552172205 ha sido buscado unas 400 veces y no han sido comentado por ninguno de ustedes. Les agradecemos cualquier información que nos puedan proporcionar.

¡Les agradecemos a todos su colaboración y deseamos un buen fin de semana!

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.