Presentamos nuestro nuevo cuadro de clasificación

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Queridos compañeros de tellows,

Nuestra comunidad está cambiando y desarrollándose todos los días. Siempre tomamos en cuenta las sugerencias e ideas de nuestros usuarios, para que tellows sea una mejor plataforma. Por lo tanto, hemos desarrollado algunas nuevas funciones para hacer que la comunidad de tellows sea aún más útil y efectiva que antes.

1. Calificación sin comentarios

Para nosotros es muy importante que podamos proporcionar información a nuestros usuarios que sea no solo informativa sino también útil. Creemos que es importante considerar el hecho de que nuestros usuarios podrían no tener suficiente información para escribir comentarios largos sobre algunos números de teléfono. Por lo tanto, hemos desarrollado una nueva función para que el usuario pueda calificar un número de teléfono sin escribir ningún comentario, especialmente si cree que no hay información necesaria que pueda compartir.

2. Control deslizante de calificación

¡Ahora es aún más fácil para usted calificar los números de teléfono! Como puede ver en la imagen, desarrollamos un control deslizante de calificación que puede mover fácilmente para elegir el puntaje correcto para el número. Con los diferentes colores en la barra de clasificación, ahora es más fácil para todos reconocer el sistema de calificación en tellows. ¡Pero recuerde, el puntaje de tellows es el corazón de nuestra comunidad! Así que siempre elija la puntuación que más se ajuste a la llamada.

3. Botones de sugerencias del nombre del emisor de la llamada

Ahora se puede seleccionar fácilmente el nombre del emisor de la llamada, si anteriormente otros usuarios han ingresado este dato. En ocasiones, el usuario podría no estar completamente seguro del nombre del emisor de la llamada, ya que es posible que solo haya escuchado el nombre o el apellido. Con la sugerencia del nombre del emisor de la llamada, será más fácil adivinar el nombre de la persona que llama en función de la información de otros usuarios.

4. El tipo de llamada, el nombre de usuario y el comentario ya no son obligatorios

Ya no tiene que preocuparse si no tiene información detallada sobre la persona que llama. Nuestro sistema elegirá automáticamente «desconocido» como tipo de llamada para usted. Sin embargo, cualquier información que se tenga sobre la persona que llama podría ser útil para otros usuarios, así que por favor siempre intente ingresar toda la información que pueda compartir sobre el número.

5.Nuevo tipo de llamada: llamada de ping

Después de algunas sugerencias y una mayor cantidad de llamadas reportadas como llamadas de ping en los últimos meses, agregamos este tipo de llamadas a la selección con el fin de categorizar a la persona que llama con mayor precisión. Para obtener más información sobre la llamada de ping, haga clic aquí

 

 

El nuevo sistema hace que la calificación de los números de teléfono sea más fácil y más rápida en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

¡Esperamos que pueda disfrutar usando nuestras nuevas funciones en la comunidad tellows!

Su equipo de tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.