Queridos compañeros de tellows,
Es muy importante para nosotros proporcionar a nuestros usuarios el mejor servicio e información útil en nuestra plataforma. Todos los colaboradores que trabajan en tellows están involucrados en diferentes proyectos para mejorar tellows todos los días. Desde principios de este año, uno de nuestros pasantes nos ha estado ayudando a mejorar tellows de muchas diferentes maneras. Por esta razón, le pedimos que nos contara sobre su experiencia personal y qué hace tellows detrás de la escena. ¡Revisa la entrevista de abajo!
¿Podrías contarnos un poco sobre ti y por qué decidiste hacer una pasantía en tellows?
«Soy Matteo de Italia y soy graduado en Economía. Quería tener más experiencia laboral relacionada con mis estudios y mis materias favoritas, así que busqué nuevas oportunidades de trabajo y tuve el chance de trabajar en tellows como pasante por 6 meses. Anteriormente ya sabía sobre tellows, porque en el pasado utilizaba la plataforma para buscar números desconocidos. Así que pensé que sería divertido saber más acerca de tellows haciendo una pasantía».
¿En qué tipo de proyectos o tareas estuviste trabajando durante tu pasantía en tellows?
«Desde el principio, se me asignaron diferentes tipos de temas y tareas. Por ejemplo, me dieron la tarea de mejorar el dominio italiano de tellows revisando el sitio web y corrigiendo cualquier error. También pude crear contenidos de blog y trabajé en colaboraciones de tellows con otros blogs o sitios web. Al compartir ideas con mis colegas, pudimos hacer buenos cambios para mejorar la plataforma de tellows. Además fui el encargado de moderar las calificaciones y los comentarios de nuestros usuarios. A veces tuvimos que borrar algunos comentarios que no eran lo suficientemente útil o informativo para otros usuarios».
¿Cuál fue tu actividad favorita de todas las tareas que tenías asignadas?
«Bueno, me encanta moderar los comentarios en la mañana, algunos comentarios son bastante graciosos y me hacen reír. También me pareció interesante hacer investigaciones sobre el tema de spam telefónico y comprender el desarrollo de tellows usando varios programas informáticos».
¿Podrías darnos un pequeño vistazo detrás de escena de lo que hacen los colaboradores para gestionar y mejorar tellows?
«tellows aparece como un gran sitio web para el público. Tiene 50 dominios y millones de usuarios, por lo que se podría pensar que el sitio web es administrado por docenas de empleados. Pero en realidad, es administrado por unas pocas personas que trabajan muy duro para mantener el sitio web operativo y útil para los usuarios. Sus competencias son el factor clave para el éxito de tellows; ellos siempre revisan cada detalle de la plataforma, crean ideas para mejorar tellows y actualizan las aplicaciones constantemente para que siempre sean interesantes para los usuarios. Cada colaborador está involucrado en el proyecto. Las retroalimentaciones de nuestros usuarios también son muy importantes para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar tellows y solucionar cualquier problema».
¿Crees que podrías usar tu experiencia adquirida con esta pasantía para tu carrera a futuro?
«Claro! He descubierto un campo del que no sabía mucho y quiero seguir aprendiendo y creciendo en este campo porque es interesante. También mejoré mis habilidades lingüísticas, ya que tellows es una plataforma internacional y un campo de trabajo. Mis habilidades con el idioma extranjero también podrían ser una fortaleza para mi futuro».
¿Recomendarías a otras personas hacer una pasantía en tellows?
«Sí, porque puedes aprender muchas cosas interesantes, nuevas técnicas y habilidades que antes no conocías. Aunque solo era un pasante, se me confiaron muchas responsabilidades y estuve a cargo de diferentes proyectos. Creo que eso es muy beneficioso para mis capacidades y habilidades en este campo «.
- Follow us on Social Media