Los números más buscados de principios de mayo


Hola a todos!

a continuación los números más buscados de la primera semana de mayo. Nos complace anunciar una caída porcentual en los últimos días de los números más buscados anteriormente, así como una mayor participación de vuestra parte. Aun siendo ese el caso os seguimos pidiendo que contribuyaís activamente dejando comentarios y sugerencias.

Con 2556 búsquedas seguimos registrando muchas llamadas del número http://www.tellows.es/num/956119380. Sin embargo, éste no cuenta con comentarios de importancia.

En segundo lugar tenemos el número http://www.tellows.es/num/982049162. Samm comparte con nosotros que “contestas y no responden. La llamada se cuelga.” Fabio comenta : ” llaman de Orange de este numero con frecuencia con ofertas, tienen mis datos personales”

Por último vemos el número http://www.tellows.es/num/985101665, buscado 1445 veces. No contamos con información nueva sobre este número asturiano. Por favor dejad vuestros comentarios si cogeís la llamada.

Se despide deseándoos un buen fin de semana,

El Equipo Tellows.

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Paco H. H. - May 24th, 2012 a las 17:38

    Gracias por este buen servicio para saber quién nos llama. Sin duda que lo voy a visitar y participaré con mis comentarios y la info que consiga. Si colaboramos todos un poco más por lo menos tenemos identificados a los pesados y/o peores.

  2. #2 por Kristabelle - February 11th, 2017 a las 05:51

    Este e o caadidnto que queria acabar com o futsal, não me esqueco. Dizerem que percebe de futebol so se for para rir, queria trazer o zico por amor de deus.Ele vai comecar a aparecer pq e detentor do passe do carrico e como esta a terminar o contrato ta a ficar aflito.

(No será publicado)

  1. No hay trackbacks