Los números más buscados del 20-25 de abril

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

como de costumbre, nos servimos de informaros de los números más buscados en los últimos días. Tened en cuenta que, aunque se traten prácticamente de los mismos números que la vez anterior, es importante que dejeís vuestros comentarios si teneís información nueva de los números:

Las búsquedas del primer número aumentaron en un 22% (a 2254) en una semana. Solo contamos con un comentario de una usuaria http://www.tellows.es/num/956119380 Pareciera que solamente llaman del y cuelgan, sin decir nada. Si sabeís algo más al respecto, por favor hacédnoslo saber.

Al siguiente número, con 1396 búsquedas (un aumento de 25%) es el http://www.tellows.es/num/985101665 y lo asocian con un posible timo, aunque como podeís ver en los comentarios, las versiones son diferentes. Lo que sí tienen en común todos los comentarios es que reportan haber recibido múltiples llamadas en las cuales les pidieron información personal.

Por último y con 1269 búsquedas (aumento de 23%) tenemos el http://www.tellows.es/num/982049162. Los únicos dos comentarios que nos habeís dejado lo clasifican como un número de Orange.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

El Equipo de Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.