Los números más buscados de la semana 6-10/08, España

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

Hola a todos,

éstos son los números más buscados de la semana en suelo español. Os agradecemos vuestros comentarios e instamos a seguir informándonos.

El número más buscado de los últimos cinco días, es el http://www.tellows.es/num/911300750. Aparentemente el que llama se hace pasar por un agente de Jazztel. Nuestra usuaria afirma haber llamado a la compañía y que lo hayan dementido. Mucho ojo que en estos casos lo que intentan es sacarle cualquier tipo de información personal a la persona que llama, o ver si hay alguien en casa.

Le sigue el número http://www.tellows.es/num/983215990, que ha sido buscado ya desde hace tiempo pero experimentó un aumento significativo de llamadas en los últimos días. Nuestros usuarios comentan que se trate de un número de telemercadeo de Jazztel y Lore recomienda:

Llamar todos al tel. gratuito de Jazztel para que los borren de sus listas de telemarketing: 900 809 400 a ver si con esto los paramos a estos maleducados !!

Por último el número http://www.tellows.es/num/905545568 también nuevo, la chica que llama diciendo que te extraña y que devuelvas la llamada. Interesante sería saber si te cobran por coger la llamada, aunque tratándose de un número 905 es probable que no sea el caso, sobre todo si cuelgas rápidamente.

¡Eso es todo por ahora, os deseamos una buena semana!

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.