Los tres números más buscados de los últimos días

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail

¡Hola a todos nuestros usuarios en México!

este es un listado de los tres números más buscados entre el fin de semana pasado hasta el día de ayer (18-22/08). Lastimosamente no tenemos suficiente información y solo dos comentarios, por eso les pedimos que cada vez que puedan escriban todo lo que sepan del número. De esta manera estarían ayudando también a todos los que estén recibiendo llamadas.

Más de doscientas veces fue buscado el http://www.tellows.mx/num/8182421000, de Nuevo León, en los últimos días. Uno de Uds nos escribe que es una llamada de Telcel y la describe así:

me han estado llamando de este numero, primero no conteste, al dia siguiente me volvieron a llamar, conteste pero nadie responde, duro como 7 segundos y despues colgaron

Tenemos también, con la mitad de las búsquedas, el http://www.tellows.mx/num/5551300354. Éste se trata aparentemente de un número de cobranzas.

Además hay varios números nuevos con muchas búsquedas, pero sin comentarios. Tres de los cuales son: el http://www.tellows.mx/num/5536841400, http://www.tellows.mx/num/5541627650 y el http://www.tellows.mx/num/5522830372. Les agraderíamos cualquier información que nos pudieran dar al respecto.

Les agradecemos a todos sus comentarios y deseamos un buen fin de semana,

El Equipo Tellows

Facebooktwitteryoutubeinstagram - Follow us on Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.